Monton de contenido nuevo en el Bazar !!

Mirad mirad ahora edito que lo acabo de ver Oooh [amor]

Edito ; De momento un monton de videos y la Demo del Test Driver que ya la tengo bajando :o

Videos de :

Bullet Witch
Dancing Stage Universe
Rain
Sonic The Hedgehog
Jhon Whoo Presents .....
Brothers in Arms 3
Lord of The Rings BFME ..
Dead Rising
BattleStations
College Hoops 2k7
llega el E3 a nuestros hogares [barret]
jo y yo acabo de llegar al curro, lo primero q hare cuando llegue a casa bajar el video del sonic y luego la demo del test driver
La demo son 483MB ... ya llevo el 50% ... la putada que me tengo que ir a currar dentro de nada y no me va a dar tiempo de probarla [angelito]
Los trailers son de:

BattleStation: Midway (Ubisoft)
Brother In Arms Hell's Highway (Ubisoft)
Bullet Witch (AQ Interactive/Cavia)
College Hoops (2K7 2KSports)
Dance Dance Revolution Universe (Konami)
Dead Rising (Capcom)
John Woo Presents Stranglehold (Midway)
NCAA Football 07 (Electronic Arts)
Rain (AQ Interactive/Cavia)
Sonic the Hedgehog (Sega)
Test Drive Unlimited (Atari)
The Lord of the Rings, The Battle for Middle-Earth II (Electronic Arts)

PLUS: A movie trailer is also up there for you to take a look at:

Poseidon (this is the new one, not the Shelly Winters version) in 480p and 720p
(this content is not available in France)

http://www.majornelson.com/
BlingBling escribió:La demo son 483MB ... ya llevo el 50% ... la putada que me tengo que ir a currar dentro de nada y no me va a dar tiempo de probarla [angelito]

¿en dos minutos escasos el 50%? ¿No será que has cancelado la descarga para ver lo que era y la has puesto de nuevo y al resumir te sale el típico 50% q es falso, pq realmente no lleva eso bajado?

La verdad es q eso lo podrían mirar, pq vamos, la pones a bajar y empieza en el 5%, la paras, la resumes y alcanza misteriosamente el 50% ... estos de M$....

Saludos!
MECAGOENLALEXE!! :D

Acabo de estar hace 10 minutos y no estaban, gracias por el soplo....

:D :D :D :D
Yeaahhh!!!!! A bajar se ha dichoooooooooo!!!!!!!!!!!!!

[beer]
Uber Soldat escribió:
¿en dos minutos escasos el 50%? ¿No será que has cancelado la descarga para ver lo que era y la has puesto de nuevo y al resumir te sale el típico 50% q es falso, pq realmente no lleva eso bajado?

La verdad es q eso lo podrían mirar, pq vamos, la pones a bajar y empieza en el 5%, la paras, la resumes y alcanza misteriosamente el 50% ... estos de M$....

Saludos!
No se llama bajar a 1840ks .....ahora ya me va a pedos y no me pasa de 570ks ....pero vamos que voy por el 89% ....
BlingBling escribió:No se llama bajar a 1840ks .....ahora ya me va a pedos y no me pasa de 570ks ....pero vamos que voy por el 89% ....

¿Y cómo haces para mirar la velocidad de descarga? Supongo que tendrás Jazztel, como yo (bendito pizzero).

Saludos.
BlingBling escribió:No se llama bajar a 1840ks .....ahora ya me va a pedos y no me pasa de 570ks ....pero vamos que voy por el 89% ....

va, va, no te piques, que yo sólo digo que cuando paras una descarga y luego la resumes, de golpe empieza por el 50% aunque es imposible que lleve ese porcentaje, q es algo q deberían corregir los de MS aunque tampoco tiene demasiada importancia.

De ahí mi comentario, no he dicho en ningún momento que fuera mentira ni nada parecido, es más, de puta madre por ti y tu superlínea (yo con mi mega probablemente jugaré a la demo cuando salga el Test Drive 2030 xD)

Saludos.
No yo no tengo jazztel , pero yo lo miro desde el router claro en las estadisticas de conexion :)
el bazar va explotar [babas] :Ð bajando todo [buenazo]
El primero que la pruebe que diga algo por favor!!!
Reamente va muy lento, ya vereis cuando se entere la gran masa xD
Dios no tengo sangre en las venas solo fibra optica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuanto contenido y ni ha empezado aun....
bajando la demo luego me bajare el trailer del college hoops
uy uy uy como esté bien el juego...
Yo ya la estoy bajando tambien, que ganas le tengo. [flipa]

Lo malo es que decian que era para finales de junio y ahora hasta septiembre no nos comemos ni los mocos, vaya perracos. [triston]
Mierda, hasta que no termine de currar en una hora no llego a casa.... [buuuaaaa]
Vale despues de el nerviosismo con el tema de las descargas ahy va mi 1º valoracion del Test drive.

El juego es impresionante..... va a 60 frames y la sensacion de velocidad peso y control del coche es buenisima... los graficos son muy buenos y tiene mucho detalle aunque hay algunos bordes dentados....

Se puede jugar offline y online. esta traducido y doblado a perfecto Español.....

La demo tiene un limitador de tiempo a 15 minutos y algunas opciones quitadas como el editor de casa y personaje ademas del modo foto y alguna cosa mas.......

con total libertad en el espacio ke te dan puedes ir donde te de la gana la isla es muy muy grande te guia un sistema GPS....

Sigo... este juego es muy realista tiene la conduccion de Gran turismo, con las pruebas de Need for speed y las misiones de GTA fusion perfecta ademas de ser Online

Detalles tiene muchisimos me kedo con varios sonido del motor sin duda el mejor incluso mejor ke el de PGR3, la vista interna es aun mejor con camara libre ( hasta puedes mover el asiento y el volante).... ahora sigo ke vuelvo a viciarme-analizar jeje
alegria alegria :p
vamos a descargarlo todo [tadoramo] [tadoramo]
al acabar esos 15 min puedes recargarla o te sale al dash?
Al Dash con publi del juego y tal lo de siempre aunque es lo de menos por que la demo se puede re-jugar muchisimo cada 15 minutos te vas hacia un sitio para ver mas

Que juegazo¡ acabo de encontrar un concesionario Lamborghini JEJE y al empezar tienes para elejir: un Lotus Elise, un Ford Shelby y un Lambo Gallardo...
yo en 1 hora y 10 min llevo el 83%, asiq supongo q en 10-15 min la tendre.

como se nota q ta petao el servidor :Ð
Vaya perraco que eres Chukill, ahora me metes en mas ganas de las que tenia yo. [jaja]

No veras por ahi el mitico Lotus Elise Exige no?. Como me mola ese coche, la culera parece la de los formula uno antiguos, aunque luego sacaron versiones mas modernas y no tenia la misma trasera. [uzi]
Chukill escribió:Al Dash con publi del juego y tal lo de siempre aunque es lo de menos por que la demo se puede re-jugar muchisimo cada 15 minutos te vas hacia un sitio para ver mas

Que juegazo¡ acabo de encontrar un concesionario Lamborghini JEJE y al empezar tienes para elejir: un Lotus Elise, un Ford Shelby y un Lambo Gallardo...

ouch, a lo fifa 2006... :( seran cabrones de ponernos demos asi...
El video de Sonic es bueno pero puff vehículos ¿?!! , no aprendieron del Shadow? xD
Chukill escribió:Vale despues de el nerviosismo con el tema de las descargas ahy va mi 1º valoracion del Test drive.

El juego es impresionante..... va a 60 frames y la sensacion de velocidad peso y control del coche es buenisima... los graficos son muy buenos y tiene mucho detalle aunque hay algunos bordes dentados....

Se puede jugar offline y online. esta traducido y doblado a perfecto Español.....

La demo tiene un limitador de tiempo a 15 minutos y algunas opciones quitadas como el editor de casa y personaje ademas del modo foto y alguna cosa mas.......

con total libertad en el espacio ke te dan puedes ir donde te de la gana la isla es muy muy grande te guia un sistema GPS....

Sigo... este juego es muy realista tiene la conduccion de Gran turismo, con las pruebas de Need for speed y las misiones de GTA fusion perfecta ademas de ser Online

Detalles tiene muchisimos me kedo con varios sonido del motor sin duda el mejor incluso mejor ke el de PGR3, la vista interna es aun mejor con camara libre ( hasta puedes mover el asiento y el volante).... ahora sigo ke vuelvo a viciarme-analizar jeje

Los dientes me llegan al suelo [looco]

6%........... [mamaaaaa]

Saludos
radeonxt

a lo fifa?¿
lo que te lleva al dash cuando acaba la demo?
tampoco lo veo tan "mal"?

Chukill

o te expresas bien y el juego debe de estar cojonudo
o eres un cabronazo ;-)

yo me voy a tirar a ver una peli y dsp espero tener la demo esa
en 400 y pico megas que de contenido¡¡

edit: 48% en poco tiempo, una media hora
tan saturado no me parece
a ver si actualizan el Dash para poder descargar mientras juegas, tantos procesadores, tanto power para que sea monotarea,

65% del Test Drive... pocas ganas XD

lates,
petasking87 está baneado por "ATPC"
lo de la multitarea es una cosa qu devrian de poner YA. me toca mcho las bowlings ,teer que dejar la consola quieta mientras se descarga cualquier cosa.
Pues si, si que jode tela no poder hacer nada mientras descargas. Pero ajo y agua hasta que les de por cambiarlo, si es que les da la cabeza para ahcerlo. [toctoc]
Un 10 por Ms, ya no tengo que pasar los videos a la tele a traves de ftp ni otros rollos para ver los videos del E3 en HD en 32''
Esto parece que se toma su tiempo para descargar....

tras 10 minutos descargando he pasado al 6%!!! Yeeahhh! [fumeta]

¬_¬

PD. He parado la descarga y la he vuelto a poner. Parece que ahora se ha aninado mas la cosa, despues del bug del 55% de rigor (Microsoft [toctoc] )la cosa se esta acelerando.

PD.
Un saludo.
mecro escribió:Esto parece que se toma su tiempo para descargar....

tras 10 minutos descargando he pasado al 6%!!! Yeeahhh! [fumeta]

¬_¬

PD. He parado la descarga y la he vuelto a poner. Parece que ahora se ha aninado mas la cosa, despues del bug del 55% de rigor (Microsoft [toctoc] )la cosa se esta acelerando.

PD.
Un saludo.

De mis 18 amigos conectados 15 estan bajando la demo, a esa media me da que mas de la mitad de los usuarios de XBL esta descargando contenido, y eso es brutal.
A alguien mas le pasa? intento descargar cualquiera de los nuevos elementos, y me dice que se ha perdido la conexion. Estan ya los servers petados?
A alguien mas le pasa?
Un salduo peña. :(
Shalafi, a mi tambien me pasa...vaya timo...
El video de SONIC [sonrisa] [sonrisa]

Para los que querais bajar los videos mar rapidos visitar Xboxyde estan todos creo en HD :)
Otro más al que se le desconecta intentando bajar cosas. He podido bajar unos cuantos asi que será cuestión de que ya andan estresados con tanta gente :p

Tanta actualización, tanta mejora de capacidad de los servidores y a las primeras de cambio les empieza a petar. En fin, paciencia.
Shalafi escribió:A alguien mas le pasa? intento descargar cualquiera de los nuevos elementos, y me dice que se ha perdido la conexion. Estan ya los servers petados?
A alguien mas le pasa?
Un salduo peña. :(

pues igual... U_U
Ya lo tengo ! 3 horas k me tirao pa bajarla... xD

El juego esta muy wapo sobretodo es curioso la camara k la giras y ves la cara del piloto y se mueve y tal... k ya tocaba en un juego de coches ver al piloto.. xD

hay algun efectillo cutre como q si pasas por hierba , traspada literalmente el coche ... k si chocas con los coches se rompen , pero el tuyo no... y he visto efectos de aparicion de arboles cuando estas acercandote, pero en fin es una demo...

pero esta sobrada solo ese par d defectillos k la verdad me la pela bastante..., ya hay en las descargas la llamada e3 2006 con todos los trailers... ahora estoy bajando el video del sonic [looco]

pd: de demos solo veo test drive... y eso k tengo cuenta d u.s.a
DeD escribió:El video de SONIC [sonrisa] [sonrisa]

Para los que querais bajar los videos mar rapidos visitar Xboxyde estan todos creo en HD :)

Gracias!! [oki]
SkizofreniaK escribió:pd: de demos solo veo test drive... y eso k tengo cuenta d u.s.a

Mira en "juegos destacados" en el bazar Usa, está la demo de Lost Planet.

Saludos.
Pues ami no me deja ni entrar en el bazar de la cuenta USA!!!!!!! Oooh
los servers estaran petadisimos... ahora tmb me falla cada vez k kiero mirar los juegos destacados o las listas... se keda "pensando" y sale el mensaje ese...
jooo , que lo arreglen ya cawento
Otro al que no le van las descargas... joeeeeeeeeee [+risas]
[oki] [oki] [oki] [oki] k se dejen de videos y k pongan mas demos y ya puestos a pedir mas comferencias [666]
51 respuestas
1, 2