› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
jorgeandmanson escribió:Ante todo perdonad lo que pondre seran dudas "absurdas" y estaran respondidas en otros hilos pero he leido varios y no me aclaro para nada.
a ver yo tengo una ps3 que salio con el bundle de heavy rain, y con el firmware actualizado a dia de hoy.
Si quisiera instalar un CFW entiendo que tendria que hacer un downgrade y para ello se necesita por huevos el e3 nor... y soldarlo (entiendo que eso es lo dificil) y luego seguir los tutos que hay miles.
Parece ser que con el E3 , solo se pueden instalar unos CFW muy concretos... nada de poner el que me plazca (realmente no me he mirado si hay mucha variedad en CFW pero me ha sorprendido que solo tenga 2 opciones y entiendo que hay miles)
luego he escuchado a gente hablando de dongles pero a dia de hoy entiendo que son inutiles si tienes el firmware actualizado como es mi caso no?
otra duda... hay alguan posibilida de hacer un dual boot? que me cargue con el firmware oficial para entrar en la store y demas y otra con el cfw?
una vez con el cfw, a dia de hoy arranca todas las backups del hdd? es que me parecio leer que las novedades no funcionan (eso no me quedo muy claro) y se acepta dlc, como en el caso de jtag de 360?
Repito perdonado pero es que estoy mirando hilos a mansalva y no me aclaro y algunos tutos estan un poco desactualizados (o esa impresion me ha dado)
gracias por todo!