Monton de dudas??

Saludos buenas soy nuevo en ps3 es decir aun no la tengo pero en mayo me pillare una la edición de 60Gb por lo que e oído de la retrocompatibilidad,estado mirando afondo el foro pero no me aclaro ya que el hombrew no echo nunca aquí las duda siento las molestias:

1.Podre cargar backups de psx y ps2??

2.Podre jugar a los juegos de ps2 en modo online si este lo tiene?

3.Como pongo los emuladores?

4.Que es eso de los sitemas linuxx,ubuntu,yelow y megabox?

5.Que es lo de un servidor multimedia o sistema multimedia??

6.Por que e de instalar linux o otra aplicación?

7.Como puedo jugar al Ultrastar ?

8.Como esta eso de compartir juegos por el hdd,y que juegos son??

9.No entiendo eso de instalar juegos?

10.Como pago las cosas en playstation store?

11.Si me podríais meter un poco en el tema de homrew y todo ese mundo

Siento mi ignorancia pero soy nuevo y ando preocupado y con miedo por que veo que salen muchas ps3 que se queman y no tengo ni idea de repararla o enviarla ya que pienso que sera como la 360 de microsoft que el sat aun pasada tu garantía te la cambia si te saliesen la luces rojas.Y veo que se le puede meter bastante tralla a la ps3 por lo cual es el echo de quererla a otra cosa tu puedes hablar con la gente online y agregar a amigos para jugar a juegos y tal no como en la wii que ba por codigo de amigo y historias,saludos ruego que me disculpen por tanta pregunta y el tocho
Hola primero buscaria comprarme otro modelo de ps3, al parecer las de 60gb son las que mas problemas dieron, busca una de 80gb con 4 usb o de las nuevas de 40 y 80 con 2 usb

1 se pueden cargar backups pero tendrias que abrir tu consola y perder garantia, lo mejor seria conseguir un swap magic y probar arrancar el usb loader de ifkaro

2 si sis on originales y creo que por usb parchando los dnas

3 algunos por usb y otros por dvd en otro sistema operativo, o instaldos en linux

4 linux es un sistema operativo el cual puede ser instalado en la ps3 sin modificacion alguna, no existe acceso al 3d por lo que cualquier programa que requiera 3d no funcionara

5 el ps3 es en si un sistema multimedia, reproduce varios tipos de video musica e imagenes de forma oficial hd y demas, megabox es un linux que hace algo parecido con unas opciones extras, pero al no tener acceso a la grafica no reproduciras videos en hd, otra forma es tener tus archivos en el pc y enviarlos al ps3 por streaming.

6 linux es codigo libre y sony lo permite, podras poner cualquier aplicacion de codigo libre que se porte al cargador otro sistema operativo.

7 al parecer no es tan sencillo, vi que alguien cargo el ultrastar-ng pero creo no le funcionan los micros, es cosa de investigar

8 si tu compras un juego que se instala en el disco duro, lo puedes instalar creo en 3 consolas mas usando la misma cuenta de usuario

9 algunos juegos se instala una parte en el disco duro para cargar mas rapido

10 con tarjetas prepagadas o tarjeta de credito

11 homebrew directo para ps3 no existe, solo aplicaciones para linux que este es legal tenerlo

el ps3 tiene juegos online sin pagar servicio extra, yo tengo una de 80 gb de 4 usb y lector de tarjetas, tengo ya casi dos años y no ha fallado, la uso como ordenador con linux, he cargado algunos juegos de ps2 con el usbloader de ifcaro, y uno que otro original en online, los de ps3 sin dura de momento solo originales y muy buenos, en linux ago de todo, tengo un grabador de dvd externo, es mi ordenador de escritorio, saludos y suerte.
1 respuesta