Monton de dudas??

Saludos buenas soy nuevo en ps3 es decir aun no la tengo pero en mayo me pillare una la edición de 60Gb por lo que e oído de la retrocompatibilidad,estado mirando afondo el foro pero no me aclaro ya que el hombrew no echo nunca aquí las duda siento las molestias:

1.Podre cargar backups de psx y ps2??

2.Podre jugar a los juegos de ps2 en modo online si este lo tiene?

3.Como pongo los emuladores?

4.Que es eso de los sitemas linuxx,ubuntu,yelow y megabox?

5.Que es lo de un servidor multimedia o sistema multimedia??

6.Por que e de instalar linux o otra aplicación?

7.Como puedo jugar al Ultrastar ?

8.Como esta eso de compartir juegos por el hdd,y que juegos son??

9.No entiendo eso de instalar juegos?

10.Como pago las cosas en playstation store?

11.Si me podríais meter un poco en el tema de homrew y todo ese mundo

Siento mi ignorancia pero soy nuevo y ando preocupado y con miedo por que veo que salen muchas ps3 que se queman y no tengo ni idea de repararla o enviarla ya que pienso que sera como la 360 de microsoft que el sat aun pasada tu garantía te la cambia si te saliesen la luces rojas.Y veo que se le puede meter bastante tralla a la ps3 por lo cual es el echo de quererla a otra cosa tu puedes hablar con la gente online y agregar a amigos para jugar a juegos y tal no como en la wii que ba por codigo de amigo y historias,saludos ruego que me disculpen por tanta pregunta y el tocho
Hola, responderé a las q sé, a las otras q conteste otro

1 - Sólo podrás cargar back up de PS2 con Swap Magic 3.6 o 3.8 si consigues la edición d 60 Gb q está descatalogada desde hace más d año y medio, no sé dónde la vas a conseguir...

3 - Para eso creo q es necesario tener Linux.

4 - La PS3 t permite crear una partición para instalar Linux y usarla como si fuese un PC.

5 - Pues es la forma d decir q puedes ver películas, fotos y esas cosillas además d jugar.

6 - No tienes por q instalar Linux, si vas a usarlo, bien, si no, pues no es obligatorio, d hecho yo soy d los q usan las consolas para jugar y no le veo sentido a instalar un sistema operativo en una consola pero hay gente q le saca provecho.

8 - Son los juegos bajados d la Playstation Store, un amigo tuyo o tú comprais un juego en una consola, metes los datos d la cuenta en otra consola y t lo vuelves a descargar, así hasta en 5 consolas diferentes.

9 - Al igual q en los ordenadores, puedes instalar juegos en el disco duro para ahorrar tiempos d carga ya q en caso contrario en muchos juegos se forzaría el lector, aparte d q si no recuerdo mal, he leído por ahí q los juegos traen la información muy repartida por todo el disco con lo q se puede pasar un buen rato cargando, al tener esos archivos en el disco duro, reducimos el tiempo d carga y alargamos un poco más la vida d la pobre lente d la consola, ya q es algo d lo q peca mucho (esto lo digo por experiencia).

Espero haber resuelto algunas d tus dudas.

Un saludo.
ante todo gracias por contestarme me aveis ayudado mucho ya encontrado una ps3 de 60gb por 300€ con el mgs4 se la comprare el 10 de mayo
eeeinss 300 euros pues creo k esa no tiene retrocompatibilidad,creo k sacaron un modelo de 60gb k no tiene retro preguntaselo y mira si tiene delante el lector de tarjetas pa saber si es la que tiene retro o no
salhazar escribió:ante todo gracias por contestarme me aveis ayudado mucho ya encontrado una ps3 de 60gb por 300€ con el mgs4 se la comprare el 10 de mayo


nueva o de segunda mano?? :-?
si que tiene retrocompatibilidad por que tiene el lector de tarjetas delante y lo cromado de metal aparte juega a juegos de ps2 y psx
6 respuestas