Montones de capturas nuevas de PGR2

bua! las últimas si se ven de PM! ;)
Creo que moriré pronto, estoy perdiendo toda la saliva babeando con las imágenes de "lo que viene".... Mu guapas, DAVIT.

Saludos

Scaba
Escrito originalmente por scaba
bua! las últimas si se ven de PM! ;)
Creo que moriré pronto, estoy perdiendo toda la saliva babeando con las imágenes de "lo que viene".... Mu guapas, DAVIT.

Saludos

Scaba

Creo que esta vez tendrías que agradecérselo a PAL
Creo que esta vez tendrías que agradecérselo a PAL

eso iva a decir yo [qmparto]

de todas formas, despues de ver RE, las texturas de las carreteras me parecen MUY cutres.
si la verdad esque despues de ver RE algunos detalles de este juego pues no son para tanto... pero igualmente ami me ha gustado siempre muchisimo mas project gotham y metropolis que cualquier otro juego de coches, y este si sigue en la linea y con estos graficos para mi se convierte automaticamente en el mejor.
esperar a tenerlo en casa!! que seguro que fliparemos todos!! [toctoc]
joder, coches alucinantes pero los escenarios siguen sin ser ninguna maravilla ( aunque gracias a dios sigue siendo mejor que lo que yo vi en la supuesta beta esa que tanto me acojonó). Desde luego un juegazo indiscutiblemente( salbro que lo tome entre mis manos y hayan jodido todo lo que anteriormente hab ían hecho)
Atencion a la primera imágen por ejemplo, el reflejo en el suelo de las luces rojas de atras [flipa]
Es cierto que no llega al nivel ultradetallado del RE.
Cómo lo llamaba Milestone? ¿atomización?

Pero de cutre no tiene nada.
El asfalto del PGR2 en movimiento con la iluminación reflejada queda muy realista. Además que hay buena variedad de asfaltos, no es lo mismo el asfalto de Washington que el de Sydney que el de Yokohama.

saludos.
9 respuestas