Montones de imágenes de Advance Wars DS

Parecido al de GBA y por eso me mola [oki] [oki] [oki] Gracias por las imágenes
No quiero ser pesimista pero eso parece el AW de GBA corriendo en DS, nada mas, nada menos [noop]

La DS da para mas, graficos tipos N64, Antialias, etc, y miren esas explosiones! estan mas pixeladas que las de un Snes!

Con juegos asi no se llega a ningun lado, espero que esto sea un alpha y no la version casi final ¬_¬
Lo mismo pero ampliado ...

¡¡ Me gusta !!

Quizas las escenas de combates podian haber sido más espectaculares (porque se ven parecidas a las de GBA), pero veo acertado dejar ese aspecto grafico simple, para así poder basarse más en la grandisima concepción de estrategia del juego.

Este esta en la lista desde que se anunció...

¿Alguien me regala tiempo y dinero? [+risas]
Pues yo me he pillado el advance wars 1 y 2 para hacer mas amena la espera y este parece mas de lo mismo pero con las 2 pantallas, justo lo que busco.
realmente kon juegos asi ke son una verdadera maravilla se hecharia de menos algo de mejora tecnica al pasarlo a DS. no es lo mas importante en este tipo de juegos pero tiene ke notarse el salto de generacion hombre. ke kon la excusa ed las 2 pantallas pasan de to
jops... pos pa mi gusto tiene un estilo muy demasiado anime, y por eso no me gusta nada... si lo hibiean hecho algo mas "serio" y realista, me encantaria, porq estos games de estrategia militar se salen en todas las consolas y pc... ya veremos a ver si algun colega se lo pilla cuando salga y me lo deja... :P
va joer, si tiene k ser la polla, unidades navales y terrestres en la tactil, y unidades aereas en la de arriba manejadas con el pad.... lo kiero xD

ademas, parece haber muxas unidades nuevas... alguien me dice k es ese avion k maneja Aguila en una d elas iamgenes? o.o el k lucha contra los cazas.

y en otra imagen, ese barco tan raro
Tiene buena pinta, pero no entra dentro de mis prioridades :P
No se ve mal pero me parece que se lo pudieron currar mucho mas en cuanto a graficos, parece gba.

Salu2
esto es una expanción de los de GBA... por los gráficos....
Obviamente el engine grafico es el mismo que el de GBA.

Deacuerdo que el juego es la "re - hostia - osea" y no necesite más y mejores graficos, pero podían habérselo currado un poquito + en cuanto a graficos.
Gremio escribió:pero podían a verselo currado un poquito + en cuanto a graficos.

Sobre todo esas explosiones, parece una vomitada de pixels[lapota]
[quote="Gremio
Deacuerdo que el juego es la "re - hostia - osea" y no necesite más y mejores graficos, pero podían a verselo currado un poquito + en cuanto a graficos. [/QUOTE"]

esto.... es habérselo :P

A mi me gusta tal y como está, lo unico que yo le pido al advance wars DS es un buen uso de la tactil, los graficos ya me gustan como estaban. Si encima le añaden unidades y opciones nuevas, pues encantado, este va pa la saca.
Juaner escribió:[quote="Gremio
Deacuerdo que el juego es la "re - hostia - osea" y no necesite más y mejores graficos, pero podían a verselo currado un poquito + en cuanto a graficos. [/QUOTE"]

esto.... es habérselo :P

Vooooy XD

15 respuestas