MONTOR FREESYNC con NVIDIA 1080TI o VEGA 64

Hola pues mi duda es tengo un monitor 2k 144hz con freesync y estoy entre dos tarjetas para jugar a los juegos entre la 1080ti o vega64 , la tarjeta vega64 es menos potente pero utilizara la tecnología freesync cosa que la de nvidia no aun así cual seria la mejor opción para jugar gracias
Si tu idea es comprar una VEGA, cómprate la 56. No hay mucha mejora con la 64 y haciéndole OC casi hasta la igualas(De hecho en algunos juegos aparece la Vega56 por encima de la 64 de stock).

Pero sinceramente tal y como están sus precios no se yo si vale la pena antes que ir por una 1080Ti.
@sbasupreme la Vega si cuesta, al menos, lo mismo que una 1080. Si está al precio de una 1080ti o más cara, carece de sentido.
la estoy buscando de segunda mano el precio que estoy viendo estan al mismo las dos, por eso yo lo que quiero saber cual me va a rendir mas si la VEGA 64 aprovechando la tecnologia del monitor o la NVIDIA 1080ti
@sbasupreme Si te cuesta lo mismo que una 1080Ti, coge la 1080ti
Mayban36 escribió:@sbasupreme Si te cuesta lo mismo que una 1080Ti, coge la 1080ti

opino igual...a mismo precio yo iria a por la 1080ti...opinion subjetiva
Vale era por aprovechar el freesync del monitor pero si aún así con la NVidia 1080ti va a rendir y se va a ver mejor pues al mejor postor jejee
En la Nvidia tienes el fast-sync, que tipo g-sync o freesync, la diferencia de este es que hace falta que la gpu saque más frames que hz del monitor, sino no funciona.

No sí si la TI pasará de los 144frames, pero si pasa funciona como los otros.

Lo digo porque yo tampoco compraría AMD, antes compraba la Nvidia y usaba este tipo de opciones.
La GTX 1080 Ti aunque el monitor sea FreeSync te va a dar mejor rendimiento, menor consumo, calor, etc... y si encima te cuestan igual razón de más.

Saludos.
sbasupreme escribió:Vale era por aprovechar el freesync del monitor pero si aún así con la NVidia 1080ti va a rendir y se va a ver mejor pues al mejor postor jejee

La 1080 te va a dar más frames cierto.

Pero teniendo una monitor freesync puedes tener bajadas entre aproximadamente 40 y 75 frames y seguir percibiendo el juego perfectamente fuido, sin tirones.

Y sin embargo sin freesyn una bajada de 75 a 70 ya la notas.

El problema aquí es que las vega tienen un precio que es una locura. En la gama media personalmente tiraría a por AMD teniendo un monitor freesync, especialmente si eres de ese (como yo) que nota una bajada de 60 a 59 por el leve tironcillo que pega.
papatuelo escribió:
sbasupreme escribió:Vale era por aprovechar el freesync del monitor pero si aún así con la NVidia 1080ti va a rendir y se va a ver mejor pues al mejor postor jejee

La 1080 te va a dar más frames cierto.

Pero teniendo una monitor freesync puedes tener bajadas entre aproximadamente 40 y 75 frames y seguir percibiendo el juego perfectamente fuido, sin tirones.

Y sin embargo sin freesyn una bajada de 75 a 70 ya la notas.

El problema aquí es que las vega tienen un precio que es una locura. En la gama media personalmente tiraría a por AMD teniendo un monitor freesync, especialmente si eres de ese (como yo) que nota una bajada de 60 a 59 por el leve tironcillo que pega.

Cambio de planes como e visto nada más críticas de la Vega 64 me salió una oferta y pille la NVidia titan X ahora la duda es que mi monitor es 144hz 2k y freesync y no gsync pero como lo tengo unos días podría devolverlo por otro que visto 30e más caro que es misma marca aoc pero 240hz full hd y con gsync la duda es con cual se verá mejor uno es 2k 144hz y el otro full hd con gsync 240hz yo soy más de juegos tipo shooter
10 respuestas