Montoro: <<En 2014 podemos decir que la crisis económica ha acabado en España>>

¿No se cansan, en serio?

El ministro de Hacienda interviene en el Senado al inicio del debate sobre los Presupuestos Generales del Estado
Montoro ha lanzado este mensaje de esperanza durante su intervención en la Cámara Alta para presentar los presupuestos
El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha asegurado hoy en el Senado que el próximo año podremos decir que «la crisis económica ha finalizado en España» y «podrá comenzar la creación de empleo con nitidez».

Montoro ha lanzado este mensaje de esperanza durante su intervención en la Cámara Alta para presentar los presupuestos, que se están debatiendo hasta el próximo miércoles.

El ministro ha insistido en que en 2013 «la recesión ha acaba» y que el próximo año el Gobierno se puede ver «superado por la realidad» en cuanto a las previsiones, ya que se ha situado en «la banda baja» de estas previsiones.

Fuente: http://www.abc.es/economia/20131209/abc ... 91259.html
Para mí, y creo que para toda la gente que no es millonaria en este país, la crisis habrá acabado cuando tengamos menos de dos millones de parados. Mientras tanto es la pescadilla que se muerde la cola, la gente no trabaja y hay que pagarle una prestación, las pensiones habrá que seguir pagándolas de lo que trabajan unos pocos, si no queremos dejar de pagar las pensiones, las prestaciones y la deuda pública habrá que seguir recortando en educación, sanidad, etc.

Por tanto, que sigan haciendo lo que están haciendo puesto que no pueden hacer otra cosa, pero que no me traten de tonto declarando gilipolleces.
Esto como las olimpiadas, seguro que nos las dan, hasta que nos eliminan los primeros y dicen que Madrid mejor que dedique el dinero a lo que es más importante.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Que hijo de puta esto ya lo dicen para reirse en nuestra cara
Pero que la recesión acaba ¿? y quién es el que mete dinero para crear nuevas empresas¿?, la santísima divinidad ¿?
Me veo con la misma cantinela hasta 2016 por lo menos...

Esto me recuerda a lo de los brotes verdes.
Lejos de creer lo que diga este personaje, está claro que la crisis pasa, ya sea por gente realmente competente o por que después de más de 5 años de crisis la gente empieza de manera general a reactivar la economía de manera distinta a la que estamos acostumbrados.

Tenemos que tener muy en cuenta que la recesión pasa si, pero recuperar 6 millones de parados y convertirlos en 2 de nuevo va a tardar y mucho, a no ser que haya una especie de segundo milagro Español con las consecuencias que esto conlleva.
7 respuestas