Vivimos en un mundo en el que se les perdona todo a los que roban y legislan en contra del pueblo, pero luego no se les pasa ni una a quienes no han hecho nada de eso.
-Cospedal no ha respondido por haber robado, o por haber acabado con la vida de un niño a conciencia.
-No hay políticas sociales para salvar la vida de miles de afectados de hepatitis c, pero si hay 8000 millones para que madrid tenga unos juegos olímpicos que no podía organizar.
-Barcenas ha estado unos mesecitos en la carcel, y de vuelta a la libertad, y a la vida política... no como otros que por contar un chiste se le juzga con retroactividad para pedir 2 años de carcel.
-El gobierno de rajoy ha sido claramente fraudulento con respecto a su programa electoral, y no ha dimitido ni el tato, ni ha habido moción de censura, ni han dejado de haber leyes que les proteja de todo esto.
-Los medios de comunicación manipulan y mienten sin ningún tipo de arbitraje.
-Las leyes están hechas a medida de los ricos, mientras la clase media desaparece.
-La separación de poderes brilla por su ausencia, perjudicando enormemente el equilibrio del país.
-La desculturización nos condena a ser un pueblo de servidumbre, y no es que no se pretenda corregirlo, sino que se pretende fomentarlo.
-La represión y el control en favor de los poderes establecidos son claramente un rasgo de fascismo.
-La ley mordaza es claramente un rasgo de fascismo.
-Las leyes que permiten la perpetuación de un sistema político corrupto, son claramente un rasgo de fascismo.
En definitiva, se pretende un país sin oportunidades para los pobres, en el que solo puedan vivir los hijos de los ricos. Está todo el pescado vendido, y cada vez va a ir a mas.
Nadie prohibe a nuestros hijos estudiar y tener su oportunidad, pero con un sueldo de 600€ de los padres, y con una tendencia de encarecer las universidades exponencialmente a lo largo de los años, ¿de cuántas oportunidades estamos hablando exactamente?.
Nadie nos impide vivir ni salir a la calle, pero cada vez mas se nos tapa la boca, y se nos quita todo tipo de derechos, de forma que ya no es posible vivir sin incertidumbre. ¿Por qué tenemos que vivir bajo la constante amenaza del chantaje y del miedo?.
A este ritmo, si las cosas siguen progresando en la dirección que están tomando, no va a haber dios que evite una confrontación.