Montruosidades!!!!!!

Alguna vez habeis hecho alguna monstruosidad en vustro pc modding?'???

Mi primo jesús y yo emos puesto un radiador de motocicleta , si si de motocicleta , a un pentium 4. La fuente nos la hemos apañado para tener 1000 w.... no es gran cosa , xo me parece super exagerado....
Yo vi ordenadores refrigerandose con nitrogeno liquido... desde esa ... xd
Zippo escribió:Yo vi ordenadores refrigerandose con nitrogeno liquido... desde esa ... xd
NITROGENO LÍQUIDO?????????? a - 170º????????
Lordx escribió: NITROGENO LÍQUIDO?????????? a - 170º????????

ahi coño me equivoque, me referia a hielo seco xDDDDDDDDDDD es que el otro dia me espumeaban de que uno tenia el pc con nitrogeno liquido en la Rl y me acabo calando...

Que PC tienes ??

Porque para ponerle un Radiador de moto mucho querras Ocear no ?
Lordx escribió: NITROGENO LÍQUIDO?????????? a - 170º????????

Pues sí. Es "común" entre los overclockeros extremos usar LN2.
Pasaros por la Reus Lanparty y vereis Nitrogeno Liquido q por cierto son -196º :) (a menos ya evapora)


el hielo seco se lo echo ya a los cubatas XD
Nitrogeno Liquido? , eso no es matar moscas a cañonazos?
ThePredator escribió:Pasaros por la Reus Lanparty y vereis Nitrogeno Liquido q por cierto son -196º :) (a menos ya evapora)


el hielo seco se lo echo ya a los cubatas XD

Entonces si que usaste Nitrogeno Liquido verdad ?? Es que no estaba seguro... pero tambien usaste hielo seco verdad ? xD

Con que aislas la Mobo para usar el nitrogeno liquido ?
Al de la fuente de 1000w...que fuente es? marca? modelo?
Zippo escribió:ahi coño me equivoque, me referia a hielo seco xDDDDDDDDDDD es que el otro dia me espumeaban de que uno tenia el pc con nitrogeno liquido en la Rl y me acabo calando...

Que PC tienes ??

Porque para ponerle un Radiador de moto mucho querras Ocear no ?

tenemos un pentium tres... algo para hacer vudú. jjejejje
Zippo escribió:Entonces si que usaste Nitrogeno Liquido verdad ?? Es que no estaba seguro... pero tambien usaste hielo seco verdad ? xD

Con que aislas la Mobo para usar el nitrogeno liquido ?

En partys siempre hemos usado hielo seco, LN2 se va va a usar oficialmente con permisos en regla por primera vez en la Reus Lanparty.
La placa base se suele usar para aislar:
Liquid electrical tape, 3M eletrical tape, armaflex ,etc

xaniko escribió:Al de la fuente de 1000w...que fuente es? marca? modelo?

La fuente es una Enermax Galaxy 1000W (1KW).
Imagen


saludos
dacosa escribió:

La fuente es una Enermax Galaxy 1000W (1KW).
Imagen


saludos


No pero la mia la hizimos un professor de tecnología i yo....( más él q yo)
Para monstruosidades las que hacen estos dos franceses a sus ordenatas, jejejeeee [sati]

Tampoco es muy monstruoso poner un radiador de moto a una RL casera. En este equipo han usado el radiador de un seat málaga para la RL.

Lo que yo estoy preparando para mi ordenata es ponerle una segunda fuente de alimentación para los mods, que arranque simultáneamente al encender el equipo.
Lo de usar radiadores de coche es algo totalmente normal.... te salen mucho más baratos que los que puedas comprar en cualquier tienda de modding y dan mejores resultados...
Entonces ... hay d más mountrousos.... yo q pnsaba q etabamos lokos , xo veo q no....
hombre radiador de moto o coche no me parece una locura lo voe lo mas normal para un r.l barata me pareceria una locura usar 2 condensadores de maquinas industriales :p lo de usar una rl con nitrogeno liquido me da a mi k te merieron una mentira para ln2 se usa un pot o container que es lo mismo.. y se usan para hielo seco y ln2 pero ay muchos tipos y algunos de ln2 no valen para hielo..

SaLu2!!
FelipePOX escribió:hombre radiador de moto o coche no me parece una locura lo voe lo mas normal para un r.l barata me pareceria una locura usar 2 condensadores de maquinas industriales :p lo de usar una rl con nitrogeno liquido me da a mi k te merieron una mentira para ln2 se usa un pot o container que es lo mismo.. y se usan para hielo seco y ln2 pero ay muchos tipos y algunos de ln2 no valen para hielo..

SaLu2!!

Aver por partes..ponme al dia q cojones es ln2 i rl....
si q me parecia un poco exagerado lo d nitrogeno líquido xo hay gente para todo i prefiero no questionar ya q me pueden tratar d novato xq hace poco q empecé a hacer una ntroducción al modding.
Saludos
Lordx escribió:Aver por partes..ponme al dia q cojones es ln2 i rl....

LN2 = Nitrógeno Líquido

RL = Refrigeración líquida

Dry ice = Hielo seco (que al fin y al cabo es CO2)


Un saludo
Es imposible usar LN2 en una liquida, entre otras cosas porque podria pasar algo grave XD, imagina el contraste de temperaturas aparte de q como minimo tendras el agua congelada en menos de un segundo

saludos :)
Cosmiton escribió:LN2 = Nitrógeno Líquido

RL = Refrigeración líquida

Dry ice = Hielo seco (que al fin y al cabo es CO2)


Un saludo

Ok grácias .... te devuelvo el saludo
Radiador de moto tampoco es tan grande, yo ando juntando cosas para hacerme una RL de "pruebas", y tengo el radiador de una aerox y no se ni si será tan grande como uno triple. De bomba tengo una de el limpia de un Ibiza, 190 litros hora. No creo que haga mucho con eso no?(me refiero al caudal de la bomba) Alguna idea de donde puedo sacar un cacho de cobre o algun material similar para currarme un bloque?
ThePredator escribió:Es imposible usar LN2 en una liquida, entre otras cosas porque podria pasar algo grave XD, imagina el contraste de temperaturas aparte de q como minimo tendras el agua congelada en menos de un segundo

saludos :)

Ademas de que si metes Ln2 o Dry Ice en un deposito de RL podria explotar... Predator, te acuerdas en la reus del año pasado lo que paso con mi depo cuando le meti dry ice?? que si no lo llego a abrir para que salieran los gases... uff!! la que se huviera armado alli jejeje

saludos
21 respuestas