Mooding en Nox coolbay sx

Muy buenas a todos!! acabo de comprarme mi nueva torre a piezas y me he cogido la caja nox coolbay sx negra, me parece que relacion calidad precio no hay nada mejor. Bien, la cuestion es que he visto ahora que la coolbay sx devil, es mas cara y no sabia por que ya qu eparecian iguales salvo por el color de los leds, y resulta que en el lateral, en lugar de tener rejillas para colocar 2 ventiladores de 120mm tiene ventana. ¿Si le hago yo a la mia ventana afectara en algo al rendimiento/temperaturas? me gustaria que se viesen los componentes del pc pero tampoco quiero jugarmela a cargarme el pc, actualmente lo he cojido con un disipador TX4, pero pretendo meterle liquida cuando ahorre un poco de dinero, que todos sabemos lo que se calientan los FX8***... os dejo unas fotos de las dos cajas, un saludo

Imagen

Imagen
gran caja, yo antes de cambiar a la corsair que tengo ahora (780) he tenido y tengo por casa la vx, es mas o menos como la de la segunda foto pero el lateral es de metacrilato y no de rejilla,, creo que en la segunda que has puesto tu no deberia haber esos problemas de temperatura...

yo al menos la tenia montada con un 212 de coolermaster y el 8350 a 4.6 ghz y ningun problema.

pero esa caja tambien tiene sus puntos malos, al menos en la vx, en teoria viene para poner un radiador de liquida arriba,,, y no se puede (a no ser que sea slim, lo que no es habitual) meter ya que pega en la placa... es algo que me chocó mucho de esa caja. un saludo
Mi parienta tiene un FX8320 a 4,4ghz con un coolermaster 412 en esa misma caja, cambie el ventilador por un nidec GT, se acumula demasiado el calor en la parte alta de la caja y tampoco es que haya muchas opciones arriba para despejar el calor, quizas con un ventilador slim arriba o si te cabe uno normal, yo le hice un filtro a todo el lateral de rejilla de la caja con espuma., la verdad es que la caja en si no me gusta demasiado.
Normalmente el aire del lateral entra para que lo coja la tarjeta grafica.
Para el procesador los suyo es que haya una corriente de aire continua at raves de los ventiladores frontales, en mi caso le he puesto un tercer ventilador en el frontal (donde va el lector de dvd).

Esta muy muy bien la caja para el precio que tiene.
3 respuestas