moondino,¿te dura tu reballing desde el 09/9/09 a día de hoy?

Hola a todos.Esa pregunta me la he estado haciendo mucho tiempo y quería compartirla con los compañeros de EOL.
Todos los que han hecho reballing en sus PS3 lo han realizado varias veces,no se terminan de convencer (lo digo en general) y cuando te lo hacen las garantias oscilan entre 3 meses,6 meses,1 año y el famoso reballing "F".
El compañero moondino hizo el primer tutorial de reballing en esta web afirmando que su reballing estaría garantizado por un mínimo de 5 años sin parar de jugar.A día de hoy (09/11/11) han pasado desde ese reballing 2 años y 2 meses y la pregunta es clara:

moondino.......¿te dura aun tu reballing desde entonces o has tenido que volver a hacerlo?
Salu2.
Dudo mucho que dure xD
Aunque no le dure ¿crees que te dirá la verdad? ¿?
Ahora saldrán un montón de comentarios (de usuarios curiosamente recién registrados xD ) que dicen que sus consolas llevan con el reballing mucho, pero que muuuuuuucho tiempo e incluso funcionan mejor que antes de hacerlas el reballing...
RepubliKano83 escribió:Aunque no le dure ¿crees que te dirá la verdad? ¿?
Ahora saldrán un montón de comentarios (de usuarios curiosamente recién registrados xD ) que dicen que sus consolas llevan con el reballing mucho, pero que muuuuuuucho tiempo e incluso funcionan mejor que antes de hacerlas el reballing...

No sabes lo que cansa reportarlos para joderles el negocio XD
El tema es serio y el que diga que lleva 5 años es mentira a dia de hoy.No hay que ser superdotado para saber por qué.
Hola buenas

La respuesta al la pregunta que generas en este hilo la tienes respondida donde corresponde en su propio hilo creado el 20/09/09 me inmagino que lo conoceis todos de sobra.

este hilo deveria cerrarse ya que existe un hilo para este mismo tema.

un saludo
Gracias por contestar.Al igual que yo muchos usuarios nos preguntábamos lo mismo y por lo menos se ve que el reballing en condiciones es convincente.
Gracias y salu2.

PD:Por mi parte se da por concluido este hilo.Que el moderador lo cierre cuando lo vea oportuno.
7 respuestas