trakergc escribió:Lazzar escribió:Buenas noches a todos. Este programa me está volviendo un poco loco. Hace tiempo me funcionaba bien y ahora no consigo desde la app de moonlight que ningún dispositivo encuentre mi PC (Tv, móvil, gpd xd...). He probado ha desactivar el firewall, a añadir el nvcontainer.exe como excepción, abrir puertos del router... Pero nada... Me estoy volviendo loco con tantas pruebas pero la app siempre me dice que no se ha podido conectar y que compruebe el firewall... ¿Alguien podría echarme una mano?
Yo estoy igual, llevo meses con el y ahora de repente no consigo hacer que funcione, lo has solucionado?
Si, perdón por no comentarlo pero ya conseguí solucionarlo. Seguí los siguientes pasos:
1.- Restauré Windows 10 de 0. Este paso no es necesario pero yo lo hice ya que llevaba casi 1 año sin darle una limpieza y nunca viene mal.
2.- Instalación de GForce Experience.
3.- Añadir excepciones al firewall. Ahí me dirigí a Panel de control -> Firewall de Windows Defender -> Aplicaciones permitidas. Pulsé en "Permitir otra aplicación" -> Examinar -> Fui hasta la carpeta de instalación de nvidia, en mi caso Archivos de programa(86)/NVidiaCorporation. Aquí añadí TODOS los NvContainer.exe y Nvstreamer.exe que hay en las diferentes carpetas.
4.- Activar todas las peticiones de eco ICMPv4 tanto de entrada como de salida. Para esto hay que ir a Panel de control -> Firewall de Windows Defender -> Configuración Avanzada. Aquí ya entras en reglas de entrada y reglas de salida y buscas "Archivos e impersoras compartidos (Petición eco: ICMPv4 de entrada/salida)". Todas activadas.
5.- Añadir reglas manuales al Firewall, esto lo vi en el GitHub de Moonlight. Abrimos la consola de comandos con permisos de administrador, copiamos y pegamos los siguientes comandos y pulsamos enter:
netsh advfirewall firewall add rule name="nvcontainer.exe" dir=in profile=private action=allow program="C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NvContainer\nvcontainer.exe" protocol=TCP localport=47984,47989 enable=yes
netsh advfirewall firewall add rule name="nvcontainer.exe" dir=out profile=private action=allow program="C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NvContainer\nvcontainer.exe" protocol=TCP localport=47984,47989 enable=yes
netsh advfirewall firewall add rule name="nvstreamer.exe" dir=in profile=private action=allow program="C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NvStreamSrv\nvstreamer.exe" protocol=UDP localport=47998,47999,48000,48010 enable=yes
netsh advfirewall firewall add rule name="nvstreamer.exe" dir=out profile=private action=allow program="C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NvStreamSrv\nvstreamer.exe" protocol=UDP localport=47998,47999,48000,48010 enable=yes
6.- Reiniciar Windows 10 y al volver ya me aparecía el PC en la app de moonlight sin tener que añadir la IP a mano y conectaba sin ningún problema. Espero que te sirva de ayuda.