P.Ghost escribió:Que es lo que no te convece? Viene con moonlight integrado no? segun la web eso dicen....
Quizás algo que hago mal, la resolución no es la mejor. También cierto que en Steam solo tengo dos juegos y uno de ellos no se ejecuta a pantalla completa y eso penaliza.
EDITO:
Mi historia. Comentar que hablo sobretodo de usar Steam. No lo he probado con emuladores y entiendo que es más sencillo tener resultados buenos.
Primero instale Happi Center Game, instalación muy fácil (lo hace casi todo solo) y la configuración de configuración se puede hacer desde Windows. No me acabo de gustar dado que no se veía muy bien.
Entonces me metí a instalar Raspebian y Moonlight. Un caos. La instalación lenta y compleja. Pese a usar manuales me encontré que no me iba el mando de Xbox 360 (cable) y luego tardaba más en arrancar, en fin, que no era lo que busco.
A última hora de la noche volví a instalar Happi Game Center y esta vez sí conseguí se viera bien (la experiencia de ir tocando durante todo el día los configs).
El problema es que no todos los juegos me iban:
Probé el Deus Ex y me funcionó perfecto a mayor nivel gráfico.
El FIFA16 (vía Origin) no me convenció. Los movimientos se veían torpes y el campo estaba regular (seguimos hablando de máxima calidad).
La demo del PES2016 no me arrancó directamente (también cierto que en PC no la he probado primero).
Hoy he conseguido por 1 euro el Bioshock Infinite, por la noche lo instalaré y probaré en el salón a ver que tal.
Os cuento.
En resumen, si no queréis complicaros y teneis una Rasp2 instalaros el Happy Game Center.