› Foros › PC › Software libre
radeon91 escribió:alguna posibilidad a dia de hoy de hacer streaming con una 7850 y una raspberry?
Dono escribió:Nueva versión para Raspberry Pi - v0.7 la cual permite usar cualquier resolución y bitrate. Arreglados los rangos del pad direccional y ahora se usa la salida de sonido por defecto (lo que arregla el sonid por HDMI).
adriano_99 escribió:Buenas, lo he probado con la versión de móvil y solo me funciona cuando lo ejecuto dentro de la misma red, si uso otro wifi o desde el ordenador de una amiga no me conecta, no se si es problema de i router o que no estoy dando bien la ip, comos e busca?
Dono escribió:adriano_99 escribió:Buenas, lo he probado con la versión de móvil y solo me funciona cuando lo ejecuto dentro de la misma red, si uso otro wifi o desde el ordenador de una amiga no me conecta, no se si es problema de i router o que no estoy dando bien la ip, comos e busca?
Bueno, en el post principal ya aviso que la versión móvil tiene su lugar en el foro de xda donde su propio creador actualiza y responde dudas, con respecto a tu problema sólo te puedo aconsejar que actives el UPnP de tu router o si no pues seguir los puertos que te indican en la descripción de la app... http://nvidia.custhelp.com/app/answers/ ... forwarding
andawi escribió:Saludetes! Una preguntita a ver si me podéis echar una mano. Estaba intentando configurar el tema del gamestream con el GeForce Experience y la raspberry pi pero no hay manera. Ambos están conectados a la misma red pero a la hora de hacer Pairing me da error de time out. En el GeForce Experience me dice tal que así "Su PC esta listo para transmitir en dispositivo SHIELD" pero no me deja configurar nada más. No se como seguir, algo de luz?
Dreamersoy escribió:Hola,
estuve probando la semana pasada a conectar el PC con la Raspberry Pi pero acabe desistiendo por el time out.
Hoy he estado probando desde cero y creo que el problema es que no metía correctamente la ip del PC.
Resuelto esto...
La cosa es que introduzco la linea para hacer pair y en el ordenador no me sale la confirmación de NVIDIA Geforce Experiencie:
Y si después ejecuto la linea para arrancar, obtengo este resultado:
Vamos, que estoy más perdido que el barco del arroz.
Alguna sugerencia?
keverson303 escribió:Como puedo jugar con mi tablet con el mando de xbox 360?
Dreamersoy escribió:Después del comentario de DaViDuSkY respecto a lo de cambiar de versión me dió por investigar un poco a ver si la que tenía pudiera estar obsoleta...
Creo que la que tenía era la 0.4 (muy antigua), así que fui a la página oficial y me bajé la última (Limelight Embedded 1.1.1).
Ahora no me reaccionaba...hasta que después de un buen rato de quebraderos de cabeza e investigando, me enteré que ahora el "pair" va sin guión por lo que el código quedaría así:java -jar limelight-pi.jar pair TuIP
Ahora si me da el número que debo meter en el PC
y tras esto en la Raspberry me dice que el pair ha sido correcto.
Hasta aquí todo bien. Un avance!!.
Lo siguiente que ha cambiado es arrancar el streaming...ahora hay que usar el comando "stream":java -jar limelight-pi.jar stream TuIP
Pero a partir de aquí viene lo raro...
En cuestión de segundos empieza a conectarse...el PC arranca automáticamente el modo Big Picture de Steam...
pero en la raspberry se queda la consola mostrando el flujo de la retransmisión (como cuando haces un "ping" a una ip pero con el video):
Y así sin parar... sólo termina si pulso control+c a la raspberry o en el PC salgo del modo Big Picture de Steam.
En definitiva, consigo conectarlos pero no reproducir la imagen en la Raspberry/TV.
Mi no entenderkeverson303 escribió:Como puedo jugar con mi tablet con el mando de xbox 360?
Necesitarás que el mando sea con cable (ni inalámbrico, ni 'carga y juega') y conectarlo al tablet mediante un adaptador OTG.
keverson303 escribió:No tengo mini usb tengo una samsung tab 2
Dreamersoy escribió:keverson303 escribió:No tengo mini usb tengo una samsung tab 2
Me imagino que te refieres a esto...
Mira a ver en el foro de "Tecnología"
Dreamersoy escribió:Después del comentario de DaViDuSkY respecto a lo de cambiar de versión me dió por investigar un poco a ver si la que tenía pudiera estar obsoleta...
Creo que la que tenía era la 0.4 (muy antigua), así que fui a la página oficial y me bajé la última (Limelight Embedded 1.1.1).
Ahora no me reaccionaba...hasta que después de un buen rato de quebraderos de cabeza e investigando, me enteré que ahora el "pair" va sin guión por lo que el código quedaría así:java -jar limelight-pi.jar pair TuIP
Lo siguiente que ha cambiado es arrancar el streaming...ahora hay que usar el comando "stream":java -jar limelight-pi.jar stream TuIP
En cuestión de segundos empieza a conectarse...el PC arranca automáticamente el modo Big Picture de Steam...
pero en la raspberry se queda la consola mostrando el flujo de la retransmisión (como cuando haces un "ping" a una ip pero con el video):
Y así sin parar... sólo termina si pulso control+c a la raspberry o en el PC salgo del modo Big Picture de Steam.
En definitiva, consigo conectarlos pero no reproducir la imagen en la Raspberry/TV.
Mi no entender
Dreamersoy escribió:keverson303 escribió:No tengo mini usb tengo una samsung tab 2
Me imagino que te refieres a esto...
Mira a ver en el foro de "Tecnología"
Mi no entender
Dono escribió:Al final se usa más la app de Android que el programa de PC jeje... algunos lo estáis probando con la Raspberry Pi, siento no actualizar el primer post me tengo que poner al día, por lo visto la línea de comandos ya no se ejecuta de la misma manera.
Dono escribió:Al final se usa más la app de Android que el programa de PC jeje... algunos lo estáis probando con la Raspberry Pi, siento no actualizar el primer post me tengo que poner al día, por lo visto la línea de comandos ya no se ejecuta de la misma manera.
Usage: java -jar limelight.jar [options] host
Actions:
map Create mapping file for gamepad
pair Pair device with computer
stream Stream computer to device
discover List available computers
list List available games and applications
help Show this help
Mapping options:
-input <device> Use <device> as input
Streaming options:
-720 Use 1280x720 resolution (default)
-1080 Use 1920x1080 resolution
-width <width> Horizontal resolution (default 1280)
-height <height>Vertical resolution (default 720)
-30fps Use 30fps
-60fps Use 60fps (default)
-bitrate <bitrate>Specify the bitrate in Kbps
-app <app> Name of app to stream
-nosops Don't allow GFE to modify game settings
-input <device> Use <device> as input. Can be used multiple times
(default uses all devices in /dev/input)
-mapping <file> Use <file> as gamepad mapping configuration file
-audio <device> Use <device> as ALSA audio output device (default sysdefault)
Use ctrl-c to exit application
DaViDuSkY escribió:Me está pasando lo mismo que a ti, se me queda con el "ping" ese como lo conseguiste solucionar tu?? La conecto directamente a HDMI
Dreamersoy escribió:Dono escribió:Al final se usa más la app de Android que el programa de PC jeje... algunos lo estáis probando con la Raspberry Pi, siento no actualizar el primer post me tengo que poner al día, por lo visto la línea de comandos ya no se ejecuta de la misma manera.
Pues si...te ahorras pillarte un Nvidia Shield y poder jugar en el tablet. Aunque como dice el compañero...es una pasada llevarse el PC a una buena pantalla (o cualquiera que tengas en el salón como es mi caso...pena que con RCA no party -_-o)
Si te sirve de ayuda para actualizar, como ya puse posts atrás, desde la versión "Limelight Embedded" es exactamente igual el pair pero sin el guión "-" y para comenzar el stream directamente añadiendo "stream".
Te añado todas las opciones:Usage: java -jar limelight.jar [options] host
Actions:
map Create mapping file for gamepad
pair Pair device with computer
stream Stream computer to device
discover List available computers
list List available games and applications
help Show this help
Mapping options:
-input <device> Use <device> as input
Streaming options:
-720 Use 1280x720 resolution (default)
-1080 Use 1920x1080 resolution
-width <width> Horizontal resolution (default 1280)
-height <height>Vertical resolution (default 720)
-30fps Use 30fps
-60fps Use 60fps (default)
-bitrate <bitrate>Specify the bitrate in Kbps
-app <app> Name of app to stream
-nosops Don't allow GFE to modify game settings
-input <device> Use <device> as input. Can be used multiple times
(default uses all devices in /dev/input)
-mapping <file> Use <file> as gamepad mapping configuration file
-audio <device> Use <device> as ALSA audio output device (default sysdefault)
Use ctrl-c to exit applicationDaViDuSkY escribió:Me está pasando lo mismo que a ti, se me queda con el "ping" ese como lo conseguiste solucionar tu?? La conecto directamente a HDMI
Bueeno, lo que se dice solucionaadooo...yo busco lo de verlo por RCA. Pero para verlo en HDMI...es conectarlo única y exclusivamente por HDMI. Si tienes enchufado el RCA al mismo tiempo, aunque la raspb de preferencia al hdmi te saldra el "ping" como dices.
Si tienes confirmado el PAIR en el PC, simplemente es poner: java -jar limelight-pi.jar stream TuIP
y listo, sale el "Starting app" y a continuación cambia la imagen al BIG PICTURE de Steam.
DaViDuSkY escribió:No, si lo de java -jar limelight-pi.jar stream IP lo hago y me sale el mensaje de starting app y en el PC se me inicia el Big Picture de Steam, pero en la TV se me queda el "ping" sin mostrarme nada más....
Dreamersoy escribió:DaViDuSkY escribió:No, si lo de java -jar limelight-pi.jar stream IP lo hago y me sale el mensaje de starting app y en el PC se me inicia el Big Picture de Steam, pero en la TV se me queda el "ping" sin mostrarme nada más....
Y tienes única y exclusivamente el HDMI conectado? (y Limelight Embedded 1.1.1)
DaViDuSkY escribió:Efectivamente, única y exclusivamente por HDMI y uso la versión 1.1.1 del limelight
Bebopcoffee escribió:Una pregunta que tengo, ¿se puede hacer stream directamente de toda la pantalla en cualquier momento, o solo con steam? He visto el hyperspin (no sé si es un hack o qué) a través de limelight, pero no sale si puedes manejar el escritorio y es que es uno de los motivos principales por los que en estas navidades me voy a pillar una NVIDIA.
Bebopcoffee escribió:Una pregunta que tengo, ¿se puede hacer stream directamente de toda la pantalla en cualquier momento, o solo con steam? He visto el hyperspin (no sé si es un hack o qué) a través de limelight, pero no sale si puedes manejar el escritorio y es que es uno de los motivos principales por los que en estas navidades me voy a pillar una NVIDIA.
Dreamersoy escribió:DaViDuSkY escribió:Efectivamente, única y exclusivamente por HDMI y uso la versión 1.1.1 del limelight
Joé...pues ya ni idea
Bebopcoffee escribió:Vamos que si añado un lanzador de, pongamos por ejemplo el XBMC, dentro de Steam ¿ya si lo sacaría por el limelight?
De ser así, ya me parece la bomba.
DaViDuSkY escribió:Ahora bien, solo me deja hacer stream a 1080 a 60fps (y me va como el culo... mucho retardo con el video) y 720 a 30fps (Que me va muy bien, salvo que falta fluidez en la imagen). Estas cosas solo me pasan a mi..
Alguna idea de que hacer??
Dreamersoy escribió:DaViDuSkY escribió:Ahora bien, solo me deja hacer stream a 1080 a 60fps (y me va como el culo... mucho retardo con el video) y 720 a 30fps (Que me va muy bien, salvo que falta fluidez en la imagen). Estas cosas solo me pasan a mi..
Alguna idea de que hacer??
La pregunta tonta del día...imagino que lo estás ejecutando sin entrar en la GUI verdad? arrancando en modo consola... (al parecer se resiente mucho desde la GUI).
DaViDuSkY escribió:Efectivamente, arranco en modo consola y no entro a la GUI para nada. Ahora mi pregunta tonta del dia... dependerá de la resolución en la que me arranque Steam en modo BigPicture??
DaViDuSkY escribió:Edit: confirmo que añadiendo el Hiperspin y el XBMC a la biblioteca de Steam se pueden ejecutar sin problemas . De mientras aún busco porque no me va a 720/60fps...
warkand escribió:Leyendo el tema de la PI me asalta una duda:
¿Existe versión autoejecutable? Lo que busco es la comodidad absoluta tener dos tarjeta SD para la PI y poder arrancar con Raspbian o con Limelight haciendo un stream directo de mi PC. Si además lleva puesto el driver del mando de 360 ya sería perfecto.
Supongo que no sería muy difícil programar que tras el arranque ejecute el xbxdrv y el limelight, pero hacerlo en plan "bien" ya me pierdo.
¿Que tarjeta SD estáis usando?¿Alguien ha probado con un disco duro USB o memoria?