› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Galavant escribió:@taigcris
Parece que estoy vendiendo el juego y para nada, pero la primera actualización “More stock” ha sido importante, son 100 nuevas habitaciones y bastantes mecánicas nuevas. De verdad que es un cambio grande y quien lo ha analizado estos días para Switch (y he leído varios análisis) habla de esas 20 a 30 horas completar la historia sin liarse demasiado. Y por lo que yo he probado me lo creo, si luego lo acabo en 10 horas lo diré por aquí, pero llevo 3 y aún no me he ventilado la primera mazmorra.
Hablo en difícil, claro. Que es la dificultad media de tres y la que recomienda el juego.
taigcris escribió:Si la versión de switch es la 1.7 es la misma que en PC.
He estado viendo las notas de los parches. Y si, han añadido algunas cosillas pero tampoco creáis que el juego va a a cambiar mucho.
Han añadido un nuevo set de armas y amuletos, es lo único en tema de objetos. Han añadido un buen número de variables para las mazmorras, cosa que se agradece porque antes en un par de runs habías visto todas las habitaciones posibles.
De nuevo, para llegar a las 20h os vais a tener que entretener muchísimo (a menos que hayan cambiado mucho el balanceo) para comprar todas las mejoras de la tienda y demás, cosa que es para los más completistas ya que es totalmente prescindible. También se decía lo de las 20h en su lanzamiento.
Viendo las notas de los parches no parece que el juego haya cambiado tanto. Jugaré una partida nueva y talvez tenga que retractarme (cosa que haré gustosamente si se tercia) pero dudo mucho de que haya cambiado tanto.
También estoy seguro de que en switch lo habría disfrutado bastante mas, como ya he dicho en varias ocasiones, tampoco me parece un mal juego.
Saludos
ricardilloo14 escribió:@Galavant yo creo que las actualizaciones pensaban sacarles antes y se han ido retrasando... porque si te das cuenta la última de todas añadía objetos de halloween, osea que yo pienso que tenían pensada sacarla por estas fechas y mira, acaban de sacar la segunda actualización.
Jole12 escribió:taigcris escribió:Si la versión de switch es la 1.7 es la misma que en PC.
He estado viendo las notas de los parches. Y si, han añadido algunas cosillas pero tampoco creáis que el juego va a a cambiar mucho.
Han añadido un nuevo set de armas y amuletos, es lo único en tema de objetos. Han añadido un buen número de variables para las mazmorras, cosa que se agradece porque antes en un par de runs habías visto todas las habitaciones posibles.
De nuevo, para llegar a las 20h os vais a tener que entretener muchísimo (a menos que hayan cambiado mucho el balanceo) para comprar todas las mejoras de la tienda y demás, cosa que es para los más completistas ya que es totalmente prescindible. También se decía lo de las 20h en su lanzamiento.
Viendo las notas de los parches no parece que el juego haya cambiado tanto. Jugaré una partida nueva y talvez tenga que retractarme (cosa que haré gustosamente si se tercia) pero dudo mucho de que haya cambiado tanto.
También estoy seguro de que en switch lo habría disfrutado bastante mas, como ya he dicho en varias ocasiones, tampoco me parece un mal juego.
Saludos
Pero en PC van por la 1.8 , no?
WarDog_25 escribió:Buenas,
Sabeis si se ha retrasado la version fisica del juego? Lo reserve en su dia en la FNAC y veo en la ficha del juego que esta indisponible y que la fecha de salida es el dia 9.
Gracias, un saludo.
taigcris escribió:Ayer noche le heché un ratillo, un par de horas para ser más exactos, y el juego sigue siendo el mismo que de lanzamiento. Como soy un poco idiota me lo he pillado para switch y es indudable que la experiencia portátil es muy gratificante.
Las habitaciones nuevas se agradecen, aunque tampoco es que cambien especialmente. Las mismas que antes pero con algo de limo cubriendo el suelo. El avance sigue siendo extremadamente rapido. En dos horas he vencido el Boss de la primera mazmorra y tengo el equipo al máximo posible en este punto del juego, dos mejoras en la tienda, pociones a patadas y el máximo de encantamientos tanto en mi arma como en el equipo. Este punto sigue muy desbalanceado.
Por ahora sigo teniendo la misma opinión sobre el juego, es divertido (y gana varios enteros su versión portátil) pero es demasiado plano. Muchos objetos inútiles, los terminas vendiendo en el espejo por una miseria, y bastante falta de contenido a nivel general. Cuando sabes qué quedarte y que vender en el espejo es fácil mejorar el equipo y hacer un dineral en un par de runs, suficientes para enfrentarte al boss de turno.
Saludos
Jole12 escribió:taigcris escribió:Ayer noche le heché un ratillo, un par de horas para ser más exactos, y el juego sigue siendo el mismo que de lanzamiento. Como soy un poco idiota me lo he pillado para switch y es indudable que la experiencia portátil es muy gratificante.
Las habitaciones nuevas se agradecen, aunque tampoco es que cambien especialmente. Las mismas que antes pero con algo de limo cubriendo el suelo. El avance sigue siendo extremadamente rapido. En dos horas he vencido el Boss de la primera mazmorra y tengo el equipo al máximo posible en este punto del juego, dos mejoras en la tienda, pociones a patadas y el máximo de encantamientos tanto en mi arma como en el equipo. Este punto sigue muy desbalanceado.
Por ahora sigo teniendo la misma opinión sobre el juego, es divertido (y gana varios enteros su versión portátil) pero es demasiado plano. Muchos objetos inútiles, los terminas vendiendo en el espejo por una miseria, y bastante falta de contenido a nivel general. Cuando sabes qué quedarte y que vender en el espejo es fácil mejorar el equipo y hacer un dineral en un par de runs, suficientes para enfrentarte al boss de turno.
Saludos
En que dificultad?
taigcris escribió:Jole12 escribió:taigcris escribió:Ayer noche le heché un ratillo, un par de horas para ser más exactos, y el juego sigue siendo el mismo que de lanzamiento. Como soy un poco idiota me lo he pillado para switch y es indudable que la experiencia portátil es muy gratificante.
Saludos
En que dificultad?
Dificil, la recomendada por el juego. Una vez sabes que merece la pena vender, y usas la opción de deseados para quedarte con los objetos necesarios para mejorar el equipo haces dinero con mucha rapidez.
Ya me he encontrado con un par de bugs, uno mas bien curioso y el otro bastante molesto. El primero ha sido que al entrar en una habitación del tercer piso (posiblemente muy cercana a la habitación del jefe) se me ha puesto la cámara en una esquina de la habitación del jefe sin que estuviera allí mi personaje y el jefe se ha activado. He tenido que usar el amuleto para salir porque no podía hacer nada mas. El segundo ha sido en una habitación con veneno, los hitbox del veneno estaban totalmente desplazados y en cualquier punto de la habitación me envenenaba y no dejaba de bajarme la vida, de nuevo he tenido que usar el espejo. También he visto objetos desaparecer o desplazarse por la habitación para terminar desapareciendo de pantalla a través de una esquina.
Saludos
deryck escribió:Cómo se marca lo de los objetos preferidos??
taigcris escribió:Yo me lo estoy pasando muy bien, la switch le sienta de maravilla a este juego, pero sigo con la misma sensación de que podría haber sido un juego muchísimo mejor con más contenido en general.
zulykat escribió:¿Sabéis que firmware requiere para jugar?
Belcebon escribió:¿Cuantas mazmorras hay en el juego?
Mazmorras como tal hay 4, la quinta puerta es el boss final del juego, una vez vencido aparecen los créditos.
taigcris escribió:Belcebon escribió:¿Cuantas mazmorras hay en el juego?
Lo pongo en spoiler aunque no considero que sea algo que vaya a joder la expierincia a nade.Mazmorras como tal hay 4, la quinta puerta es el boss final del juego, una vez vencido aparecen los créditos.
Saludos
Jole12 escribió:Lo tengo pedido en fnac para recogerlo mañana, aun no me han confirmado nada. Tocará esperar.
ZYimou escribió:Yo tenía reservada la coleccionista y ni me acordaba, mañana me lo entrega la FNAC. A ver como llega porque me temo que será un edición similar a Axiom Verge y compañía
Jole12 escribió:ZYimou escribió:Yo tenía reservada la coleccionista y ni me acordaba, mañana me lo entrega la FNAC. A ver como llega porque me temo que será un edición similar a Axiom Verge y compañía
Y eso es malo?
PaVoLo escribió:Este juego está repleto de bugs, NO LO COMPREIS. Es inasumible, voy por la tercera mazmorra y la he repetido ya como 5-6 veces intentando llegar al boss y siempre hay un bug que me hace volver al pueblo.
Y por no hablar de cuando el juego se encasquilla y va a 10 fps.
En mi última incursión llegué al jefe y cuando entro a la sala este no aparece!!! Increíble. No lo recomiendo para nada. Siento que estoy desperdiciando horas de juego ya que no puedo ni avanzar.
Brewder escribió:porque era muy tedioso averiguarlo 1x1.