Akihiro escribió:Pues he empezado a probarlo y me ha gustado bastante, pero tengo muchas dudas la verdad.
1. He visto que tiene calendario, afecta al juego? Porque muchas veces me he puesto a vender todo lo que tengo y he estado algunos días vendiendo sin ir a la mazmorra y no sé si el hecho de que pasen días sin ir a la mazmorra es malo.
2. Hay objetos que es mejor ni plantearse vender, no? Como barras de hierro e historias así que dan 3 duros y casi mejor dejar en el cofre.
3. Luego otros objetos a la hora de conseguir me salen con un icono rosa con dos líneas y me pone que solo puedo ponerlos en la parte superior o inferior de la mochila... ¿es que acaso hay más sitios dond eponerlos?
4. Por cierto, si palmas, los objetos se pierden para siempre no? Aunque sean los que lleves encima y no en la mochila (creo que hay 5 huecos donde no van en la mochila sino que tú los llevas)
De momento ni me he planteado pasar de la primera mazmorra, aunque no suelo pasar de un golem que me sale al principio porque me piro a vender materiales.
Yo también estoy empezando, puedo echarte un cable con lo que se ya (voy por la segunda mazmorra).
1. El calendario afecta al juego, lo verás más adelante cuando te llegue el momento. De momento pasa de él. Si quieres saberlo ya, mira el spoiler:
2. Sí, hay objetos que te sirven para mejorar armas o equipamiento. Una opción muy aconsejable, es que en el herrero puedes marcar como favorito el (o los) objeto que desees. Si lo haces, los objetos que necesites para crearlo se marcaran con una estrellita (así tienes cuidado y no vender los que tengan la estrellita).
3. La mochila consta de 20 celdas dispuestas 4x5. La zona superior e inferior son la primera y cuarta fila. Cuando las dos lineas que salen en el icono rosa son verticales, es que los objetos deben ponerse en la columna 1 o en la columna 5.
4. Si mueres, lo pierdes todo en la mochila excepto la primera fila.
Avanza y lucha contra el golem, porque cuando avances, esos objetos serán calderilla.
campa112 escribió:Las camas para que sirven mejoraralas? todavia no he probado a hacerlo, pero es que no la he usado nunca
Mejorala. Duermas o no, cada día te encontrarás con un "escudo" de vida extra (50 pv) para ir a las mazmorras.