› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Akihiro escribió:Hoy he hecho lo que pone en el texto de @Combusso , cogiendo el libro y dejando en su lugar unos pétalos y no salió el bicho xD
Por cierto, una duda. Hay unos objetos cuya función es que "copia este" al llegar al pueblo, pero no me queda claro como funciona.
¿Copia el que está situado en dirección a la flecha? En plan que si tienes 10 te salen otros 10.
¿O lo que hace es copiarse sustituyendo al otro y por tanto se pierde?
No he probado a salir de la mazmorra porque he tenido que dejar la partida en pausa, seguiré a la noche.
Kyogre escribió:Akihiro escribió:Hoy he hecho lo que pone en el texto de @Combusso , cogiendo el libro y dejando en su lugar unos pétalos y no salió el bicho xD
Por cierto, una duda. Hay unos objetos cuya función es que "copia este" al llegar al pueblo, pero no me queda claro como funciona.
¿Copia el que está situado en dirección a la flecha? En plan que si tienes 10 te salen otros 10.
¿O lo que hace es copiarse sustituyendo al otro y por tanto se pierde?
No he probado a salir de la mazmorra porque he tenido que dejar la partida en pausa, seguiré a la noche.
Si tienes un objeto A con una flecha hacia un objeto B y pone “copia este”, entonces el objeto B se convertirá en el Objeto A (se pierde el objeto B). Si por ejemplo tenías 2 objetos A y 4 objetos B, ahora pasarías a tener 6 objetos A. Lo suyo es que el objeto B sea algo barato de lo que hayas conseguido mucho.
Añado: Es posible que si tienes más de 6 o más objetos B, se copien solo 5. Esto es porque el objeto A solo admite hasta 5 veces sí mismo en ese slot de la mochila.
Akihiro escribió:Algún consejo con el enemigo final? Voy con la espada tocha al máximo y me suelo ayudar del srco al máximo también.
Akihiro escribió:Algún consejo con el enemigo final? Voy con la espada tocha al máximo y me suelo ayudar del srco al máximo también.
Doger escribió:Buenas, alguno sabe como funciona el Mimo amistoso?¿ porque se come las cosa si, incluso parece que deja de comer aquellas que ya comió diez veces. Pero como se vacía?¿ o como se ve lo que lleva dentro?¿ o cuando lo suelta?¿? porque no veo forma de sacar o utilidad lo que se come.
Otra cosa, alguien sabe que diferencias hay entre la partida y la partida + ?¿ se me ha desbloqueado tras pasarme el juego, pero yo no veo que este sea muy rejugable la verdad...
Doger escribió:@Kyogre
Gracias por la aclaración, pues he empezado la partida + porque e visto que hay nuevas armas y objetos como anillos que dan mas opciones de personalizar al personaje.
¿Sobre la pregunta del Mimo y su utilidad como cofre nadie sabe nada?
Kyogre escribió:Doger escribió:@Kyogre
Gracias por la aclaración, pues he empezado la partida + porque e visto que hay nuevas armas y objetos como anillos que dan mas opciones de personalizar al personaje.
¿Sobre la pregunta del Mimo y su utilidad como cofre nadie sabe nada?
Yo no, lo siento. Sinceramente, ni sé de qué estás hablando jaja.
Skylez escribió:@Skylez
Cuando empiezas la nueva partida +, te quitan todo y vuelves a empezar o es como otros juegos que mantienes tus cosas y tu dinero pero empiezas desde el principio?
Lord Duke escribió:@LaGarrota Te has planteado que el sobrecoste de 5-10€ no sea cosa de este juego si no de la plataforma en general? Muchos juegos en Switch sobre todo indies suelen costar 5€ mas, es mas en PS4/PS Vita recuerdo que también ocurría que costaba 5€ frente a PC.
Quiza sea por el % de venta que se lleva Nintendo o por cualquier otra cosa pero ya te digo que estoy seguro que no es por que el estudio de este juego lo haya decidido así, por que ocurre con otros muchísimos juegos.
Por cierto quejarte por los 5€ mas cuando luego el estudio se a portado bastante bien con el tema de DLC etc... que es una putada que valga 5€ mas si.. pero lo tienes en una plataforma sobremesa/portátil y ademas se lo han currado con el contenido.
Saludos!
LaGarrota escribió:@Lord Duke
dead cells cuesta igual, esos que puse son juegos que tengo comprados, los puse a voleo porque los tenia en la cabeza en ese momento.
y si, pienso que algunos estudios muy listos quieren sablarnos dinero de mas porque les da la gana, llamame lloron llamame que no me voy a dejar engañar
DiRk escribió:Se me esta haciendo un poco complicado el inicio... no puedo mejorar el arma ni a hacer equipo porque tengo todos los materiales excepto uno que es como un cablecito que no se donde sale y que conseguí solo una vez pero me mataron y lo perdí...llego hasta la segunda planta de la mazmorra inicial pero nada, que no consigo ese objeto y no puedo mejorar ni comprar armas ni armaduras.
Algún consejo?
Leonar escribió:DiRk escribió:Se me esta haciendo un poco complicado el inicio... no puedo mejorar el arma ni a hacer equipo porque tengo todos los materiales excepto uno que es como un cablecito que no se donde sale y que conseguí solo una vez pero me mataron y lo perdí...llego hasta la segunda planta de la mazmorra inicial pero nada, que no consigo ese objeto y no puedo mejorar ni comprar armas ni armaduras.
Algún consejo?
Si ya tienes todo mejorado en la tienda de la chica solo te queda llevar bastantes pociones e ir aprendiendo como eliminar los enemigos pequeños sin que te hagan daño. En los cofres te debería salir el objeto que buscas.
Has desbloqueado el amuleto que te permite ir al pueblo y volver al mismo punto? este aspecto también es bastante clave.
DiRk escribió:Leonar escribió:DiRk escribió:Se me esta haciendo un poco complicado el inicio... no puedo mejorar el arma ni a hacer equipo porque tengo todos los materiales excepto uno que es como un cablecito que no se donde sale y que conseguí solo una vez pero me mataron y lo perdí...llego hasta la segunda planta de la mazmorra inicial pero nada, que no consigo ese objeto y no puedo mejorar ni comprar armas ni armaduras.
Algún consejo?
Si ya tienes todo mejorado en la tienda de la chica solo te queda llevar bastantes pociones e ir aprendiendo como eliminar los enemigos pequeños sin que te hagan daño. En los cofres te debería salir el objeto que buscas.
Has desbloqueado el amuleto que te permite ir al pueblo y volver al mismo punto? este aspecto también es bastante clave.
Acabo de desbloquearlo ahora mismo. No tengo ni armadura todavía creo que al principio es duro porque cuesta conseguir dinero.
Por cierto Cual es el mejor arma? Las lanzas me gustan pero no se si mejoradas son buenas y cuales de las dos que salen, porque en todas las armas tienen como 2 caminos.
nigel67 escribió:@Lord Duke Gracias de nuevo compañero
Poco a poco voy avanzando aunque con la de pasta que piden para subir cualquier escudo o arma solo ando farmeando como un loco
una pregunta tonta
No acabo de entender en el menu de objetos a la izquierda, cual es la diferencia entre la linea de arriba que es una sola y lo de abajo, que son 4 lineas?. Lo digo porque puedo poner cosas tato en uno como en otro pero no veo la utilidad porque no es que la de arriba sea para equipar nada. es mas, hay cosas repetidas con el bloque de abajo.
gracias por la paciencia