-Lestat- escribió:El juego esta rebajado al 50% en la eshop, y hace tiempo que me lo quiero pillar, ¿sabeís si han arreglado el problema ese que te obligaba a reiniciar el juego porque empezaba a tener bajadas importantes de fps después de las 2 o 3 horas?.
Yo le he echado unas 15-20 horas, me lo he acabado, vamos, y no me ha pasado.
Danimonto escribió:Alguien me podría explicar un poco de qué va el juego? a qué juego se parece?
Es difícil de explicar. Es un roguelite en el que vas a mazmorras mezclado con gestión de una tienda en la que vendes lo que recolectes en esas mazmorras. Una mezcla curiosa que sobre todo de primeras funciona muy, muy bien, vuelves al pueblo, buscas el precio correcto para cada producto, los vendes, mejoras tienda, añades cosas, mejoras equipamiento con el dinero que sacas y vuelves a mazmorrear para seguir avanzando una tras otra después del boss de turno. Pierde un poco de fuelle y se vuelve más sencillo a medida que avanzas y conoces la dinámica pero entre que es muy bonito, agradable jugablemente, las armas se diferencian bastante y tienes detalles curiosos a mi es un indie que me dejó muy buen sabor de boca.
Decir también que le metieron un par de buenas actualizaciones, en su momento iba un poco corto de contenido y tenía varios bugs molestos, pero hoy en día tras meterle muchas habitaciones nuevas, mascotas, y algunas cosas más, está bastante mejor aunque no lo he vuelto a jugar a fondo.