Gracias! Otra duda más, he cogido unos objetos que incluyen mensajitos en rojo que dicen cosas como:
“Destruye 1 artefacto en la direccion indicada al volver a la ciudad (y una flechita hacia arriba)”
“Destruye la maldicion del artefacto en la direccion indicada al colocarlo (y flechita abajo/derecha)”
“Este artefacto debe ir en la mochila en la parte izquierda o derecha”
Pero no entiendo que tengo que hacer...[/quote][/quote][/quote]
Si por ejemplo, mueves a tu mochila un objeto con el mensaje "destruye un artefacto en la dirección indicada al volver a la ciudad", y tiene una flecha hacia la derecha, esto quiere decir que el objeto que tenga a la derecha disminuirá en una unidad al salir de la mazmorra (lo que yo hacía era colocar un objeto que tuviese, por ejemplo una flecha que indicaba que rompía un objeto que estuviese abajo, abajo del todo de la mochila para que no me destruyese nada al volver a casa)
Lo de los artefactos que indican que van arriba, izquierda, dcha o abajo en la mochilla, si haces la prueba no te dejará colocarlos en otro sitio de la mochila (es sólo una restricción del lugar donde va colocado, no tiene ningún otro efecto). Si utilizas el botón de mover todos los objetos de un cofre a la mochila, automáticamente te los colocará en el sitio que puedan ir si tienes el hueco necesario.
Los que tienen un dibujo de una casita, son los mejores ya que llevan directamente el objeto al que señalen a un cofre de tu tienda, liberando además una casilla para otra cosa.
También hay objetos que se pueden romper si te hacen bastante daño en la mazmorra (yo esos los llevaba al espejo para convertirlos en dinero directamente).