Bite_Your_Idols escribió:Kirameki escribió:Yo lo tenía claro que iba a ser brutal
En 15 min le estoy dando!
Postea impresiones, sobre todo lo relativo al tema roguelike: si hay algun guardado o son partidas cortas, evolucion... Es que el planteamiento me gusta pero estoy empezando a aburrirme de los roguelikes y que cada vez que muero me entre la sensacion de perdida de tiempo... A dia de hoy no tengo tanto tiempo para jugar y me gusta avanzar cada vez que juego, ahi se me ha quedado el enter the gungeon y por eso tampoco me he atrevido con el sword of ditto.
Venga!
Jugué un par de horas (hoy estoy zombie en el curro xD) y mis impresiones son lo que esperaba: un juego que me va a dar muchas horas de diversión. Sobre todo, por la variedad. Si sólo fuese explorar las mazmorras, sería divertido, pero hasta cierto punto. Pero como aquí explorar la mazmorra sirve para algo más después, pues te da la sensación de ir avanzando. Porque tras la mazmorra, te pones a vender cosas (que no sólo es vender como tal, si no que tienes que ir probando precios de lo que has afanado para ver a cuánto se vende mejor) y con ese dinero de una jornada de tienda, puedes ir ampliando la ciudad, la tienda y tu equipamiento, que a su vez te permitirá llegar mas lejos en la mazmorra.
Un ejemplo: no me costó llegar hasta el primer boss en mi segundo día. Sin embargo, el boss me violó, porque me quitaba muchísima vida (huí ajtes de morir). Lo que me hizo darle cuenta de que necesitaba mejor equipamiento, con lo que fui al herrero y vi que materiales necesitaba afanar para empezar a avanzar bien (tenia mucho oro de vender en la tienda, pero no tenía oos materiales para desarrollar mis armas!), Y me di cuenta de que los materiales que necesitaba estaban en las primeras fases de la mazmorra... Así que no me hacía falta avanzar hasta el boss, tenía que quedarme atrás recogiendo materiales básicos para desarrollarme.
Como ves, el propio juego te va guiando, aunque sin palabras. Me gustó mucho eso.
Así que creo que siempre tendrás la sensación fe ir avanzando... Si no eres muy codicioso. Porque si te matan en la mazmorra (puedes huir cuando quieras con un botón), puerdes todo lo looteado. A mi me pasó varias veces que, aunque tenía un loot muy bueno dije "un poco mas..." Y por ello lo perdí todo jaja. Pero como me divertía, no me importaba volver a hacer la mazmorra. Y como cambia todo, la sensación no es de hacer exactamente lo mismo.
Por lo que si controlas la codicia, siempre irás hacia adelante.
Pues eso, horas de vicio sano.