moonshel en SC Rumble

Buenas! me he comprado la SC Lite Micro SD RUmble i no consigo hacer funcionar el moonshell en ella. Me dice siempre critical error...cual es el problema?
tienes que pacjear el moonshell
nano_nano58 escribió:tienes que pacjear el moonshell

pajear el moonshell? Oooh , en que estas pensando? :O xDxD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

muy bueno.

----Modo serio on -----
Como esta la compatibilidad de hombrew con este flash? creia que seria igual que supercard normal.
jajajajajaja k cachondos (nunka mejor dicho)
xro komo k parchear?¿ Kon la aplicacion que se parchean los juegos?¿? es decir crear un save i tal?
Yo he provado el Moonshell en una SC MiniSD Rumble y funciona sin ningun problema.
pos a mi no...pasame la version k te as bajado tu plis aver si la mia es k esta mal...
Yo tengo la supercard SD rumble.... y yo pregunto.... se puede realmente poner el moonshell en esta card??? Resulta q he leido por el foro y cosa q he comprobado personalmente que las roms de gba no van y q la card carece de ram por lo q muchas aplicaciones no rulan....

Puede ser ese el motivo por el cual el moonshell no pirule???

Si algun genio ha conseguido poner el moonshell en una sc sd rumble q me diga cosas pliz q me toy volviendo loco...

Salu2!!!
Hola,

probad a seguir este tutorial: http://www.hardcore-gamer.net/foros/showthread.php?t=3523

Pero IMPORTANTE:

- Haced una copia de seguridad de vuestra tarjeta.
- Deshabilitar la opción BookMark function is made effective.
- Probad que os funciona, si no os funciona quitad además la opción Resume function is made effective y volved a probar.

Un saludo!
¿Podrias subir una versionque funcione? ya que he probado con la 1.5X y no quiere funcionar (no importa si es anterior SOLO QUE FUNCIONE EN SC RUMBLE)
P.D he intentado varias configuraciones y ninguna quiso funcionar...
Dr Katts escribió:¿Podrias subir una versionque funcione? ya que he probado con la 1.5X y no quiere funcionar (no importa si es anterior SOLO QUE FUNCIONE EN SC RUMBLE)
P.D he intentado varias configuraciones y ninguna quiso funcionar...

¿Has probado justo lo que he puesto arriba? No conozco a nadie que no le haya funcionado el MoonShell en una Rumble toqueteando un poco las opciones...
Gracias aunque ya lo pude hacer funcionar (solo quite todas las opciones) y lo copie en mi carpeta shell (Asi solamente hace el archivo *.nds)
Menos mal [mad] , estaba a punto de comprarme una Rumble y estaba [burla3] , por cierto, de compatiblidad de homebrew como va ein? , va DSorg?
12 respuestas