Moonshell 0.7!

por fin ha salido moonshell 0.7 ^^"

web oficial: http://mdxonline.dyndns.org/archives/nds/

novedades:

DPG(nDs-mPeG-format)に対応。
他色々。

support DPG(nDs-mPeG-format)
Descargando….
Luego posteo resultados :)
giltesa escribió:Descargando….
Luego posteo resultados :)

[+furioso]

PD: bajando.... [oki]
me he atrevido a poner a pasar una pelicula entera al formato ese que ha puesto nuevo, ahora cuando acabe de pasarse os digo cuanto ocupa y si se ve bien o no :)
Bajando...

Una cosa, he transformado un vídeo al formato dpg. Ahora ejecuto en la DS el archivo _BOOT_MP.nds y me aparece en la pantalla de arriba unas letras que dice Moonshell 0.7... Pero no aparece ningún explorador para yo abrir el vídeo o algún archivo que quiera ver.

¿Qué hago mal?

Muchas gracias.
Cubdax escribió:Bajando...

Una cosa, he transformado un vídeo al formato dpg. Ahora ejecuto en la DS el archivo _BOOT_MP.nds y me aparece en la pantalla de arriba unas letras que dice Moonshell 0.7... Pero no aparece ningún explorador para yo abrir el vídeo o algún archivo que quiera ver.

¿Qué hago mal?

Muchas gracias.

yo tambien me baje una cosa ayer de la pagina y me salia lo mismo, supongo k era alguna paranoya suya. haber si pruebo este 0.7 ^^
Este es solo para la version CF

¿cuando saldra el de la version SD?

Haber si alguien me resuelve esta duda porfavor.

Gracias
hecpesan escribió:Este es solo para la version CF

¿cuando saldra el de la version SD?

Joder otra vez que no dan soporte a las SD??? Tanto cuesta???

No lo entiendo... :(
no me funciona en mi CF Oooh

me sale la pantalla esa de arriba el mensaje y abajo todo en blanco Oooh Oooh
el codigo fuente esta, a ver si alguien se anima para la supercard sd :(
He probado si se ven bien con este nuevo tipo de video. Y los videos no se me escuchan y la calidad es pesima. La verdad esque el otro formato aunque ocupaba un huevo me gustaba muchisimo mas :)
Pues yo he probao con la version SD k ha salido hace poco y se me ven de fabula, lo probe con el especial de I's Pure, y aunque el subtitulado costaba un poco de leerlo, solo un poco, lo que es la imagen se veia de puta madre, eso si el sonido algo bajo.

Probare con algo mas grande a ver que tal va de espacio.

Saludos.
os funciona meterle un avi directamente al compresor dpg y que os lo comprima??
No me va en SC CF.

He intentado reconstruir el fichero con para flashcard y tp me va :S
Y como van de FPS?, rapidos?, ralentizados?
¿Qué hago para que funcione?, ya tengo transformado un vídeo pero ahora no se como ejecutarlo en el moonshell.

Por cierto, tengo M3 CF
el sonido casca un poco... alguien sabe alguna forma para que no se escuchen tantos clicks?
17 respuestas