moonshell 0.99 y firm 1.55

Me acabo de bajar este moonshell y es la primera vez que voy a hacer uso de estas propiedades de la DS.

Me gustaria saber si es necesario tener una version mas actualizada de mi firmware para poder usarlo o si esta bien con el que tengo.

Como ya he comentado es la primera vez que uso moonshell y a ver si alguien tiene el detalle de indicarme donde puedo encontrar un tutorial para su uso pq no lo veo y cada vez que entro en un post me da la impresion que la gente domina el tema y no me entero de nada.

Muchas gracias por anticipado.
No, no es necesario el 1.60, pero vamos, q no se pq no lo pones, leete los hilos tutoriales q hay del moonshell.

Saludos
Lo siento por subirlo pero es que no me entero de nada.

Me he leido el tutorial pero era de la version 4 y ahora ha cambiado mucho. Para empezar no esta el fichero files_gbfs que es donde metiamos las fotos y demas, ¿donde las meto ahora?. Una vez metia ahi le daba a WriteFiles_gbfs.bat pero eso no existe ahora.Amos que no me entero de na.

Antes le he dao a CreateNDSROMS_for_EXFS y se me han creado dos ficheros que si se indican en ese tutorial pero no se que diferencia ahi entre meter el .gba o el .nds.

Por cierto, veo que la gente usa para los videos un programa tmpgen o algo asi y no se de donde se ha sacao y me gustaria que me usarlo.

Solo pido ayuda para disfrutar al maximo de mi supercard.
Por cierto, veo que la gente usa para los videos un programa tmpgen o algo asi y no se de donde se ha sacao y me gustaria que me usarlo.

En el mismo paquete que te has bajado del moonshell tienes el programa para codificar video.

Mira el tuto del moonshell para ver como usarlo, pero es muy facil.
3 respuestas