moonshell 0.991

de mejoras... mejor calidad del sonido

Using oversampling, sound quality has been improved.
oie, el conversor el 0.99, no me va ni a tiros en windows me, tengo los codecs y na, eljio peli, le doy a convertir, me da un error y se cierra

¿hay solucion?
ya hay un post sobre la version 0.99 donde se habla de esos problemas, deberias hecharle un vistazo
Marcs escribió:oie, el conversor el 0.99, no me va ni a tiros en windows me, tengo los codecs y na, eljio peli, le doy a convertir, me da un error y se cierra

¿hay solucion?

Sí, quitate Windows Me por el amor de dios.
Jhonny escribió:Sí, quitate Windows Me por el amor de dios.

jajajajaja....no lo heches a la hogera tio....

este new monshell solo trae mejor compatibilidad en los samples al haber estado el moonlight testeando por su parte..., nada más reseñable...
tengo una mierda de pc, el xp no me saca rendimiento, PUEDO O NO PUEDO USARLO EN ME?
Pero ste moonshell funciona con SC CF? por que lo pongo pero no me funciona correntamente... se me quedan las pantallas en negro :S
ami s em kda la pantalla en negro
otra cosa a este no se le puede poner fondo d escritorio?
Tras leer, me parece que el nuevo moonshell aun no funciona en SC CF :( , a ver si pronto lo hacen funcionar
yo tengo la sd i se kdan en negro
Probado y funcionando perfectamente en mi SuperCard SD. Seguramente estéis haciendo algo mal, porque va correctamente. A ver, tenéis que hacer esto: bajáis la actualización 0.991, que contiene el archivo _BOOT_MP.nds, y tres archivos de texto. Sustituis el _BOOT_MP.nds de la versión 0.99 por el de la 0.991, y creáis el archivo final con el Setup.exe, poniendole la configuración que os salga de allá (en este caso rom de tipo supercard XD).

Ya diréis :P.

Edito para poner cómo lo he hecho rular.
Púes a mi todabía no me ha dado ningún problema.. lo único que me saca de quicio es no poder cambiar el tipo de letra a Centro-Europea, para que todos los acentos no me ponga interrogantes, vamos y también subir el volúmen, que por lo que he leído algunos ya lo habeis subido en vez de a x100(valor por defecto) a x400, que es cómo tiene que ser.. Una última cosa es los videos que no se me oye el sonido, supongo que la cagaría en algúna cosa porque lo hice deprisa y corriendo y me dio un error a la hora de comprimir el formato .mpeg a .nds, porque cuando abrí el .mpeg en mi ordenata se reproducia de fábula
Gracias y salud2
A mi lo del sonido(que no se oía) se me arregló subiéndolo en el conversor a 200.
Espero que también te sirva ;)

Un saludo, Nekete.
Ya pero como subes el sonido? con el programa en una de las opciones antes de grabar el archivo o es que el moonshell tiene una opcion escondida que te permite subir y bajar el sonido a tu antojo.. porque mira que he dao vueltas y na de na [buuuaaaa]
Saludos y hasta la proxima
Se puede subir el volumen del reproductor de MP3 y demas desde hace muchiiiisimo tiempo. Con los botones X e Y subes y bajas el volumen del reproductor, obviamente durante la reproduccion. Nekete habla del conversor a DPG, donde se puede aumentar el volumen del audio del video, ya que en el reproductor DPG del moonshell no se puede subir de momento.
15 respuestas