moonshell 0.992

pos eso, que ha salio, con setup y pa sc tambien, no se que hay de nuevo, pero bueno, siempre se va a mejor con estos
Y porque no se esperan un poco y meten todas las noveades que van haciendo en una version 1.0 ya? XD

Que vamos a version por semana, señores! xD
alguien sabe que han mejorado, porque a la proxima, sacan el 993 y no se si vale la pena cambiarla ..
yo sigo teniendo problemas a la hora de reproducir pelis, se me
queda colgado (v 0.991). eso sí, los mp3 se escuchan impresionantes,
y no sabía que se podía subir el volumen hasta el 400% hasta ayer,
que me di cuenta sin querer.

p.d.: al 400 los altavoces se quejan, pero hasta 300 aguantan bien.
segun la web:

Version 0.992 2006/02/08

Re-make oversampling code.
SCSD was changed a little. (Thanks cory1492)
The movie encode option of dpgenc can be edited.
Use library was renewed to libnds-20060201.
readme.txt of German was added. (Thanks Ohr GmbH)
The bug that MusicNext hangs up was corrected. (Thanks 679)
The ARM9 interrupt code was moved to ITCM.
When failing in the file open, information is displayed.

Actualizan corrigiendo detalles pequeños, verdaderamente deberian arreglar todo lo que pudieran y sacar de una vez la version 1 xD
¿Qué hacen que no sacan ya de una vez la 1.0? X-D

Estoy de coña (que si no algunos me comen... aunque un poco en serio sí lo digo, no hombre no jeje X-D)
Hombre, querrán hacer de la versión 1.0 una versión muy completa y con un video muy pulido, y eso se agradece...

Pensarlo de la siguiente manera, podría pasar tres semanas sin actualizar o ir publicando sus versiones pa q la gente lo prueba y reporte posibles fallos, nadie os "obliga" a estar a la última, yo todavía tengo el .99 y hoy me he comprado un iPod video así q me parece q voy a usar poco el video del moonshell.

Saludos
No sé, yo me imagino que todas estas actualizaciones de la version 0.99x son para sacarle bugs al programa e ir corrigiendolos hasta juntarlo todo en la versión 1.0.
asi todos testeamos, comentamos los errores y sacan una final perfecta
Por supuesto que es beneficiosísimo que vayan sacando versiones tan cada poquísimo tiempo por lo que comentáis y porque el testeo es más facil, cuidadoso y concentrado al tener que centrarse en menos cosas... pero vamos, yo la verdad, que ya me estoy preguntando qué es lo podría llevar una versión 2.0...

¿Quizás soporte para más tipos de archivos de imágenes como jpgs progresivos (y así digo adios a mi problema de no poder ver las fotos que hago con mi cámara Benq)?

¿Soporte de archivos de módulos de sonido .med, .cus, etc. (hay muchos músicas maravillosas en este formato de juegos e intros de Amiga) mediante plugins ó dlls metidos en archivos por si en memoria fuese demasiado consumo?

Tenía un huevo de ideas más pero ahora mismo no me acuerdo...

Me gustaría dar estas ideas y otras muchas al equipo del MoonShell pero no sé cual es el foro oficial o lo que sea. Os lo agradezco si me lo decis (o al menos decidselo alguno de vosotros), además como es lógico os beneficia a vosotros también.
El caso es quejarse: que si muchas actualizaciones, que si pocas...

Incluso hay más versiones actualizadas semi-públicas que las que pone en su web...

!A los que no os gusta actualizar vuestros programas nadie os obliga a hacerlo!
Na, tampoco creo que lo digan en serio hombre, se ve que están de cachondeo :-)
Haber que obsesion tiene la gente con la v 1.0, la version 1.0 podria haber sido perfectamente la 0.99x osea que es una soberana tonteria porque no saquen la 1.05845665648452313184231654148894 porque seria lo mismo con otro nombre, lo que importa es lo que estan haciendo cada semana actualizar su "producto"
oye, y segun la tabla numerica de programacion, despues del 0.999 que viene?

el 0.9991????
Dependerá de los cambios que hagan.
Supongo que hasta que no consigan las metas que se pusieron para la versión 1.0 no saldrá.
14 respuestas