moonshell 1.1

ha salido, es solo el reproductor, lo he provado un poco y comparandolo con el 0.992test4 al reproducir cosas que muevan toda la pantalla (travelings) se ven puntitos o va a saltos, con el 0.992test4 perfecto

encodeo con la 1 final
Alguna novedad o simplemente fixes?
largoguns escribió:Alguna novedad o simplemente fixes?
¿Que si hay novedades?

¡Por fin se pueden ver los .jpgs que crea mi cámara digital y que antes no se podian ver!

¡Qué felicidad! :-)

Gran noticia para muuucha gente, antes estaba de puta madre el MoonShell, pero es que ahora está de putísima madre :-)

Creo que soporta algún tipo de archivo más, seguiré probándolo.

Editado: ¡Joder, además ahora reproduce otros tipos de archivos MIDI que antes no podia!
creo trae añadidos diversos plugins
entre ellos una nueva rutina de carga de jpg, midis, ogg, psd, etc...
coño ogg ni mas ni menos. y de ke es el formato psd exactamente?
Haber si me podeis ayudar porque me leo tutoriales por aqui y no m entero.
Tengo supercard SD, el monshell me arranca Version 1.1 pero cuando voy a ejecutar el .mp3 o .jpg me pone "not support ext.MP3" o "not support ext.JPG"

¿Porque? ¿Que hago mal??

gracias.
Tienes q meter la carpeta shell con los plugins en la tarjeta
salu2
Gracias por responder pero asi tampoco me va, he conseguido bajarme un .nds de otro foro que lo ejecuto y si me funciona, nose como pero funciona. bueno investigaré.
gracias.
Yo tampoko sé como hacer para ver las fotos con el moonshell..
Acabo de solucionarlo!!!!!

Ademas la solucion la he encontrado en otro post con una respuesta tuya DKnight [oki]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=518022&perpage=10&pagenumber=3

Bueno ese es el post y la solucion es esta:

""Si no os coge el MP3 teneis q crear una carpeta llamada "files_EXFS" en la misma carpeta donde esta el "CreateNDSROM_for_EXFS.bat" y meter dentro de esa "files_EXFS" la carpeta "shell" que hay en "SetupData/files".
Ejecutais "CreateNDSROM_for_EXFS.bat" y seguro 100% q si lo habeis hecho bien rula.""

Gracias DKnight
¿de dónde me lo descargo?
kuatro, he hecho lo que pones y sí, reconoce el exfs.

Pero cuando ejecuto un mp3 se me apaagan las luces de las pantallas y en la de arriba pone un montón de cosas.

He repetido eso varias veces y lo he hecho tal y como lo pones.

¿Alguien lo puede colgar a Rapishare ya compilado y que funcione?

Muchas gracias.
kuatro escribió:Acabo de solucionarlo!!!!!
Gracias DKnight

No hay de q [ok]
De todas formas eso deberia tener el mismo efecto q meter la carpeta 'shell' en la raiz de la tarjeta SD/CF a lo bruto, aunq compilando la rom con eso ya dentro pues queda mejor.
salu2
A alguien le funciona en M3? se me quedan las pantallas en negro (tengo M3CF)
Gracias
Salu2!
Ni idea, a mi en mi M3SD me va perfectamente
En el M3 hay que arrancarlo dandole a Start. La no se bien que diferencia hay, pero a mi con el A tambien se me queda en negro y asi funciona.
18 respuestas