MoonShell 1.21

Pues nada, que a salido hoy la version 1.21 del moonshell.
Como novedades:
Un nuevo instalador (Setup)
En el M3 es posible cargar el moonshell pulsando el boton A
Arreglada la Skin estilo Windows
Actualizados varios lenguajes, entre ellos el español.
En cuanto a reproduccion y demas, aparentemente no hay novedades respecto a la version 1.2
Y en teoria vale tanto para DS como para Lite.

P.D. Todavia no lo e probado.
Ahora tienen el server petado, luego lo probare haber

gracias [fies]

Edit:
Parece que esta versión no habré los videos hechos con anteriores versiones del dpgtools...
Hay q volvr a cnvertirlos???Pos q putadilla...Por cierto,l q sta n spanol(n pued ponr espa.ol bn porq l navegadr d PSP n tiene esa letra jeje) el Setup o el BOOT_MP??
lo que ahora esta en español es el readme nada mas, ya que el setup ya lo estaba hace bastante.

Adjuntos

giltesa escribió:lo que ahora esta en español es el readme nada mas, ya que el setup ya lo estaba hace bastante.

A okok.Gracias giltesa
giltesa escribió:Parece que esta versión no habré los videos hechos con anteriores versiones del dpgtools...

Pos vaya mielda... Y que se hace entonces, usar la ultima version del dpgtools?

Salu2 :)
Haber, a mí al menos no me va ningún video echo con anteriores versionas, me pone un cartelito de error (como si fuera windows xD) en cambio con un video que e echo con la ultima versión si que se ve bien [nop]
giltesa escribió:Haber

Tio,esas faltas,que es ''a ver'' XDXD.
Q tal se ve el video en esta version??Mejor q n las anteriores??
Solo e probado un video, por que no lo pruebas tu, ni que el server estuviera petado ¬¬
giltesa escribió:Solo e probado un video, por que no lo pruebas tu, ni que el server estuviera petado ¬¬

Q bordes somos,no??
Solo te pregunte que tal se veia,para ver si merecia la pena q m lo bajara,porque vamos a version por cada semena y ya stoy asta los *****...
Muxas gracias por tu ayuda
No es ser borde o no, simplemente es que tú empezaste a tocar los webos primero, si no hubieras puesto ese comentario te habría respondido a cualquier duda, te habría echo fotos o incluso videos con la cámara para que lo pudieras ver, pero si empezamos las preguntas de esa forma poca ayuda puedes recibir.

Saludos[ok]
giltesa escribió:No es ser borde o no, simplemente es que tú empezaste a tocar los webos primero, si no hubieras puesto ese comentario te habría respondido a cualquier duda, te habría echo fotos o incluso videos con la cámara para que lo pudieras ver, pero si empezamos las preguntas de esa forma poca ayuda puedes recibir.

Saludos[ok]

Solo t corregi esop,y no iba d malas.Puedes ponerlo,a mi m da igual q lo pongas,solo t intentaba ayudar.
No iba n plan de tocar los webos
Un saludo
Okok, olvidémoslo pues, me exalte demasiado deprisa :S

Si quieres puedes bajarte mi moonshell así no te hace falta compilarlo.

Te pondría más cometarios pero ahora estoy quitándole una resistencia a una nintendo 64 para ponérsela a la sc-minisd [reves]

Saludos[ok]
giltesa escribió:Okok, olvidémoslo pues, me exalte demasiado deprisa :S

Si quieres puedes bajarte mi moonshell así no te hace falta compilarlo.

Te pondría más cometarios pero ahora estoy quitándole una resistencia a una nintendo 64 para ponérsela a la sc-minisd [reves]

Saludos[ok]

Olvidado!!
Muxas gracias por el curro!!
Un saludo!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
de donde puedo sacar la ultima version del dpgtools???? gracias
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gracias, aghora tengo otro problema, sigo este tutorial y no me funciona, estoy usando ez4, gracias

EDIT1: lo ke hago es meter el BOOT_MP en la SD con el client del ez4 (ya ke metiendolo directamente no lo reconoce) y se me keda en blanco la pantalla, si lo meto con el EXFS lo mismo, y es lo mismo ke pasa con el archivo del flashme, supongo ke habrá ke esperar a alguna actualizacion del soft y ke alguien mas entendido en el tema lo pruebe, a ver si actualizan la pagina oficial de una vez y no se la joden mas...

EDIT2: YUJU!!!! yalo he conseguido

POR SI A ALGUIEN CON EL EZ FLASH IV LE INTERESA!!!

lo que he hecho ha sido darme cuenta de ke en el zip del client del ez4 ya viene un moonshell (si, soy tonto, o las prisas...) ke hay ke pasar a la sd usando el mismo procedimiento kepara las roms, luego se inicia en modo nds (no en gba, ke el ezpda no leerá el boot) y se ejecuta el boot como si fuese una rom mas, luego una vez dentro del moonshell solo hay ke buscar la carpeta donde tengas la musica/videos/textos y ya está

SALUDOS!!! y GRACIAS!!!
no me aclaro muy bien de como se compila el moonshell no viene en algun lado ya puesto para uqe lo metamos ya tal cual en la ds?
La verdad, es un avance el moonshell, aunque aún le queda bastante.

En el tema de MP3 el programa funciona muy bien, pero el video todavía esta muy verde, la única versión que funciona rápido es la 0.9999 y es por que no sincroniza el audio con el video.

En las otras, al sincronizar por lo visto chupa mucha CPU y memoria, y pega o algún pedal o se relentiza, ademas que la calidad de compresión es normalita.

Pero bueno,supongo que poco a poco la cosa se irá arreglando...

Yo sacrificaría ese entorno gráfico que tiene (tiene pinta de comer bastantes recursillos de la consola)
Giltesa, el Moonshell que has colgado no me reconoce ningún archivo, se queda la pantalla azul.
Esto es lo que me sale ejecutando el setup:
Imagen

Y claro, no sé qué elegir [tomaaa]
Soluciones?
Instala las fuentes japonesas, la forma mas sencilla es navegar por alguna web japonesa y el pc te pedirá que si quieres instalarlas, le pones el cd de windows xp y se instalaran, y ya se vera todo.

saludos[ok]

Edit:
y si no xD:

Imagen
Ei giltesa,una cosilla...Sabes hacer snaking??Te interesa hacer un equipo conmigo??
Puf, a ver si consigo instalar las fuentes para windows. Tengo varias instaladas, pero imagino que no valen esas, habrá que instalar las del cd de xp...

Gracias ^^
Teren escribió:Ei giltesa,una cosilla...Sabes hacer snaking??Te interesa hacer un equipo conmigo??

Te diría que si, pero no, estoy medio día en el trabajo y cuando llego a casa ago otras cosas, jugar juego bien poco, quien me lo iba a decir a mí hace 4 meses que jugaba mas de 5 horas diarias. [+risas]

En fin no nos vallamos del tema, saludos[ok]
A mi no me funciona, tengo un M3SD, y me pone que no se encuentra los EXFS y ahi se queda, que opcion tengo que tocar? porque ni idea.

Vale arreglao, era un gilichorrada.

Saludos.
Efectivamente el problema era de las fuentes, ya he podido instalar el moonshell y parece que funciona bien ^^
26 respuestas