Moonshell 1.31 Imagenes y MP3

Hola buenas. He estado probando esta version y tengo un par de dudillas. Uso supercard miniSD

Inicialmente esta este archivo tras ejecutar el setup:
_BOOT_MP.nds

Cuando ejecuto CreateNDSROM_for_EXFS m salen 2 archivos:
_BOOT_MP_EXFS.nds
_BOOT_MP_EXFS.ds.gba

Con el _BOOT_MP.nds no puedo ver ni fotos ni mp3, solo videos y txt
Meto en la capeta "files_EXFS" una foto y un mp3 y ejecutando en la ds el _BOOT_MP_EXFS.nds ya puedo usar fotos, imagenes y videos

¿Esto por que es? ¿Para que ejecute o no algunos archivos hay que meter en la carpeta "files_EXFS" las extensiones de lo que quieres que te ejecute o algo asi?

¿Hay alguna utilidad para comprimir imagenes y que te las rediemensione en tamaño pantalla de la DS? Es que quedan tochisimas, ni con el zoom al minimo se ven enteras XD

Y ya por curiosidad ¿Para que sirve el _BOOT_MP_EXFS.ds.gba?

He empezado a trastear con este programa y m ha encantado, ayer tuve un momento friki total mientras iba viendo un video en la Renfe, la gente m miraba con una cara... [qmparto]

Muchas gracias!
haber si algun día me pasa eso a mi XD :Ð :Ð
He empezado a trastear con este programa y m ha encantado, ayer tuve un momento friki total mientras iba viendo un video en la Renfe, la gente m miraba con una cara... smile_[qmparto]

Muchas gracias! :Ð :Ð
En realidad el programa que vale es el _BOOT_MP_EXFS.ds.gba solo que hay que renombrarlo a .nds
Yo el otro no lo utilizo.

EDIT: las imágenes, música, etc.. no tienen que estar en la carpeta files_EXFS los pones directamente en la carpeta de la miniSD
dinamico escribió:En realidad el programa que vale es el _BOOT_MP_EXFS.ds.gba solo que hay que renombrarlo a .nds

¿Por que hacen las cosas tan liosas ein? ? N fin [+risas]
Muchas gracias, ahora lo probare. ¿Alguien sabe lo de redimensionar las fotos a un tamaño optimo para la pantalla de la DS?
Si las fotos deben de llevar el tamaño de 250X192, asi de sencillo, al igual que los videos.
flipe22 escribió:
¿Por que hacen las cosas tan liosas ein? ? N fin [+risas]

mmm...a mi no me hagas mucho caso pero...creo que la supercard, por ejemplo, tiene que ejecutarlo con las librerias de gba pero esta programado para ds, asi que tienes que renombrar el .gba a .nds .

pd: no me hagas mucho caso
5 respuestas