Moonshell 1.33 y BatchDPG v1.00 Final

¿Por qué hay que tener unstalado el Microsoft .NET Framework Version 1.1?
En otro tutorial del batchdpg no es necesario.
tupacamaru escribió:¿Por qué hay que tener unstalado el Microsoft .NET Framework Version 1.1?
En otro tutorial del batchdpg no es necesario.

Simplemente cito lo que pone en su web.

Yo lo tengo instalado, asi que no sabria decirte si es imprescindible.
En q mejora esta versión del Moonshell a la anterior?
Oiga! En las propiedades del moonshell al abrirlo en la DS pone que es la 1.32.
Pichake escribió:Oiga! En las propiedades del moonshell al abrirlo en la DS pone que es la 1.32.

Ya me he dado cuenta esta mañana [comor?] [comor?]

Lo que sí se es que ahora me funcionan los videos hechos con el BatchDPG.

EDIT: Esto es lo que pone en la web:

Version 1.33 2006/07/15
The Japanese font like LC was added to CP932-2.
An accurate Chinese font by czw was added to CP950(big5). (Thanks czw!)
The main body of NDSROM is the same as Ver1.32.

Así que el nucleo sigue siendo el 1.32.
con el BATCH se puede convertir el formato divx(.avi);o este programa no reconoce el formato divx?
sabeis de un programa para convertir los divx para que funcionen en el moonshell13?
gracias colegas!!!!!!!!!!!
thorlinvhoo escribió:con el BATCH se puede convertir el formato divx(.avi);o este programa no reconoce el formato divx?
sabeis de un programa para convertir los divx para que funcionen en el moonshell13?
gracias colegas!!!!!!!!!!!

A mi me reconoce todo lo que puedo reproducir con ffdshow.
pues instalo todo lo que pide y me dice que no puede reconocer el video...
rushes escribió:pues instalo todo lo que pide y me dice que no puede reconocer el video...

Pasalo por Gspot y mira que codec lleva realmente ese video.
PROBLEMA

Lo paso tal como dice esa foto del creador del post, pero cuando lo pongo en la DS el video me petardea el sonido mucho, y las imagenes me petardean pero en menor medida... [decaio]

Que puedo hacer? Que ocurre?

GRACIAS!
no reconoce el audio de un mpg!!
Gracias Euler, siempre esta bien estar actualizados..
reproduce wma? es que no me acuerdo (lo estoy descargando ahora y con mi mega conexion no soy mu paciente en saberlo :P)
wowwwwwwwwwwww

codifica mejor el video.

como avanza la scene, a este paso habra divx pronto
Yo hice ripeé de DVD a xDiv y luego lo pasé a dpg con resultados más o menos decentes.

El proceso no tarda mucho y si ya tienes la fuente en formato xDix o DivX, pues menos aun.

Si álguien quiere hechar un vistazo al restado:

http://rapidshare.de/files/27987332/futurama_sample.dpg.html

Es un trocito de un minuto en el que puede ver la calidad.
Ya se en un minuto no se apreciará gran cosa pero es por si interesa como queda después de la conversión.

Un saludo.
Alguien me puede explicar como puedo meter videos largos en el moonshell? esque cuando intento meter un capitulo de manga o algo no me lo lee

gracias de antemano
¿A que te refieres con videos largos? Un episodio de cualquier serie anime suele durar entre 22 - 25 minutos.

Aunque siempre existen excepciones.

¿El problema es por longitud o por tamaño del archivo?

De todos modos utilizando el BatchDPG no deberías tener ningún problema para ese tipo de videos.

Pillas el video que quieras pasar con el programa, lo pasas y ya esta. Es sencillo de utilizar.

Un saludo
bueno si yo lo hice asi esque el problema es que cuando abro el video con el moonshell se me queda como pillado, aunque lo volvere a intentar a ver. Gracias x todo
Y no se puede codificar en Stereo?
Codificar si, ahora que el resultado se pueda apreciar depende mucho de la fuente.

A la hora de escuchar se nota mas con auriculares.
tengo un problema

con el superkey me arranca bien, pero con el flashme, se cuelga cuando hace la carga inicial del moonshell
la pantalla superior se pone azul, sale algo de texto pero se cuelga,

alguna razon de que rule con el passkey pero no con el flashme ?

SC lite + DS lite blanca
tengo un problema con el batchDPG, quando me termina de convertir el video me sale un error de audio i se peta.
Salu2
Cyclon.B escribió:tengo un problema con el batchDPG, quando me termina de convertir el video me sale un error de audio i se peta.

Ya somos 2

edito:solucionado
he pasado un video por el programa, pero a la hora de reproducirlo, me sale para verlo cn la DS puesta del revés y ademas esta invertido como si se hubiera pasado por un espejo. Alguien sabe por qué puede ser y como solucionarlo???
Ikari Shinji escribió:he pasado un video por el programa, pero a la hora de reproducirlo, me sale para verlo cn la DS puesta del revés y ademas esta invertido como si se hubiera pasado por un espejo. Alguien sabe por qué puede ser y como solucionarlo???

Me ha pasado exactamente lo mismo con la peli de spiderman 2, volveré a codearlo a ver si esta vez sale bien.

Tambien me pasa con algunos videos que los pasa a dpg todo perfecto pero el moonshell reconoce el video como si fuera de 20 segundos o asi (cuando es de unos 20 minutos o mas), me ha pasado un par de veces pero al vovler a codearlo desde el principio ya si salio bien.

Alguien sabe el porque de estos dos fallos y como se arreglarían?
Pues no recuerdo si era con el select o con otra tecla,que puedes invertir la imagen,ponerla en las dos pantallas........
No consigo descargarlo, me da error 403 (el moonshell), alguien podría subirlo a rapidshare o web similar?? Gracias! [plas]
Soporta gifs? Porque al pasarlos me da error en audio y luego no funcionan.

Salu2
una pregunta un poco tonta, k tengo k acer para instalar el AviSynth??? es k lo he abierto y me salen un monton de arxivos y muxos readmes, alguien sabe lo k puedo hacer??

Saludos
30 respuestas