Moonshell 1.4 con soporte ninjaDS

Acaban de darme la noticia, y es cierta. El ultimo moonshell funciona para los ninjads. (y al parecer es oficial por parte del paralizer)

aqui lo teneis.

moonshell14.rar

A ver cuanto tardan en criticar los de siempre.
comienzo yo :P es el incentivo que esperabamos para pillarnos el ninja ds? [oki]
Si, ya en alguna de las betas lo incluyó
jandujar escribió: A ver cuanto tardan en criticar los de siempre.

¿Vas a abrir un hilo para anunciar cada cosa que funciona en el ninjads?

Ya empieza a aburrir tanto "espameo" del dichoso ninjads.
Zui escribió:

No hombre, si lo hago para que puedas decir algo. Como en todos los hilos sobre el ninja, siempre dices algo.
Zui escribió:

¿¿?? Pues igual se abren posts preguntando o afirmando que el moonshell, el dsorganize etc van en otras flash, no? Y si nos interesa comprarla, no nos viene bien que informen?

A ver si hacen review y tal pronto. Perdonad, sabéis si funcionan roms de gba al final? Lo ultimo que lei fue que no. Gracias.
yo lo veo bien que lo diga, al igual que si saliese algo nuevo compatible con mi supercard lite y que antes no funcionaba me gustaria que alguien lo anunciase...

o talvez si alguien se lo pensaba pillar y dudaba por el tema del moonshell ahora le convenza más...

tampoco hay que entrar a meter mierda en todos los hilos de ninja, pasad y ya esta, como yo paso de entrar en los hilos del g6 del m3 o del ez4...[angelito]

(a los del ninja entro porque sé que siempre hay tomate) [qmparto]
B4HaMuT escribió:(a los del ninja entro porque sé que siempre hay tomate) [qmparto]

Juas... xD
el problema es que como hay topecientos post abiertos y cerrados pos ya da asco el tema :D
La lista de aplicaciones que ya tienen las fat actualizadas o apaños especiales está en la web:

http://www.ninjads.com/news.html

No quiere decir que estos sean sólo los compatibles, si no que eran algunos homebrew que no eran compatibles por no tener las fat del ninja y ya lo son.
9 respuestas