Moonshell 1.4 en supercard?

Ahi esta el problema. He bajado la ultima version y el soporte para supercard no esta aktivado. Dezir ke tengo el Supercard "tocho" y en la pagina de romman solo hay partxeador para la version micro sd. Alguna propuesta para hazerlo rular en la supercard antigua?

Saludos!
Segun pone en la pagina del autor, hay que escribirle un mail para que te envie el archivo directamente.

saludos
Pues a ver si alguien le escribe y consigue las versiones para supercard y las puedes subir a algun lado.
Que quiero probar a ver como va ahora con la supercard Lite.

SaluDS
Mutxas Grazias! en volver a mi kasa lo pruebo [oki]

wenas a todos, a ver si me podeis solucionar un problemilla, soy un poco novato en todo esto de la scene. me he bajado la version para minisd y funcionar me funciona, es decir entro en el moonshell pero cuando intento abrir un mp3 o jpg me dice que no soporta el archivo, alguna idea de por que puede ser o como solucionarlo???,

sl2
lolomix escribió:wenas a todos, a ver si me podeis solucionar un problemilla, soy un poco novato en todo esto de la scene. me he bajado la version para minisd y funcionar me funciona, es decir entro en el moonshell pero cuando intento abrir un mp3 o jpg me dice que no soporta el archivo, alguna idea de por que puede ser o como solucionarlo???,

A mi me pasa lo mismo, tengo la version para minisd (_BOOT_MP_SCSD_SuperCard_SD.nds) y si lo puedo ejecutar, pero cuando intento reproducir algun mp3, me pone que el archivo no es soportado....
He visto que se necesita tener una carpeta llamada shell, pero esa carpeta no se que es lo que contenga y mucho menos se de donde la saco.

A ver si alguien nos ayuda, gracias.
La carpeta Shell la sacas del propio Zip que te bajas de la Web, del Moonshell, que lleva el Setup y el DPGenc, con darle a Setup, desmarcar todas las casillas de de la derecha, y seleccionar tu unidad donde este la SD o CF, y empezara a copiar los datos y crearte la carpeta Shell en raiz.

Asi te funcionara el Moonshell con el ejecutable NDS.

Salu2
En los archivos que han puesto arriba solo viene el .nds nada de setup y tal y no reconoce ningún .mp3, voy a bajarme la 1.3 a ver que tal.

Saludos.

EDIT: La 1.3 funciona perfectamente y si que trae lo del setup. Donde se baja el programa para codificar el vidio?
Goten23 escribió:En los archivos que han puesto arriba solo viene el .nds nada de setup y tal y no reconoce ningún .mp3

Logico. Los de arriba son solo los MP_BOOT, no lleva nada mas.

No lleva ni plugins ni nada, asiq tampoco te va a reproducir MP3.

Bajatelo de la pag oficial.

Un saludo
En la página oficial no hay versiones para supercard le doy y no hay ningún link(del 1.4) [buaaj]
Goten23 escribió:En la página oficial no hay versiones para supercard le doy y no hay ningún link(del 1.4) [buaaj]

Te bajas el Moonshell 1.4 de la pag oficial.

Coges el BOOT_MP.nds de SuperCard que ha puesto antes un compi en este hilo, y lo sustituyes por el MP_BOOT.nds del q te bajaste de la pag oficial.

Luego le das a Setup, sigues los pasos, le das a Create_Files_for_EXFS.bat (O algo asi era, no lo tengo delante), y coges el BOOT_MP_EXFS.nds que se te ha creado y lo metes en la SC(El .ds.gba lo he probado y no va)

Un saludo!
Teren escribió:
Te bajas el Moonshell 1.4 de la pag oficial.

Coges el BOOT_MP.nds de SuperCard que ha puesto antes un compi en este hilo, y lo sustituyes por el MP_BOOT.nds del q te bajaste de la pag oficial.

Luego le das a Setup, sigues los pasos, le das a Create_Files_for_EXFS.bat (O algo asi era, no lo tengo delante), y coges el BOOT_MP_EXFS.nds que se te ha creado y lo metes en la SC(El .ds.gba lo he probado y no va)

Un saludo!

Más facil aun.
Te bajas en BOOT de la Micro SD.
Abres el setup del moonshell y cuando lo ejecutes, y te pregunte por el Target Drive, en lugar de elegir flashcart, eliges tu disco duro.
Ahora en tu disco duro tienes una carpeta llamada Shell.
Mete esa carpeta y el Boot de la Micro SD en la tarjeta y tira millas.
no funcionan los links :-( , alguien seria tan amable??? [buuuaaaa]
gracias a todos [tadoramo] x fin ya me funciona perfectamente

sl2
LeSMiTo escribió:no funcionan los links :-( , alguien seria tan amable??? [buuuaaaa]

a mi tampoco me funcionan! ;)
15 respuestas