Moonshell 1.7 Beta

- Ver1.7beta0 doesn't change excluding the DPG decoding at all. Please copy the NDSROM file for adaptor onto media that have installed Version1.6.
- The DPG video decoder do speed-up. OGG was supported with DPG audio. (Only very low bit rate.)

si lo quieren descargar:
http://www.megaupload.com/es/?d=B5RKO03Y

Nueva version

Moonshell 1.7 Beta 1 (UnStable)

- Ver 1.7 beta 1 doesn't change excluding the DPG decoding at all.
- Please copy the NDSROM file for adaptor onto media that have installed Version 1.6 (or Ver 1.7 beta 1).

descarga:
http://www.megaupload.com/es/?d=UWIFR82P
y eso kiere decir...???
Plata escribió:y eso kiere decir...???

La verdad es que no lo se pero es una nueva version no se muy bien que nuevas mejoras tendra lo unico que se es que tienes que tener intalada la version 1.6 en tu Flash Cart y copiar el archivo que hay en la carpeta NDSROM.
Gekko_State escribió:- Ver1.7beta0 doesn't change excluding the DPG decoding at all. Please copy the NDSROM file for adaptor onto media that have installed Version1.6.
- The DPG video decoder do speed-up. OGG was supported with DPG audio. (Only very low bit rate.)

Bien... ¿Cuanto es ese "very low"? ¿Unos 32 Kbps?
pasando de betas [nop] aunque buena noticia quiere decir que pronto estará completa
A mi al menos los videos codificados con esta nueva version me van bastante bien, es lo mas cercano a calidad perfecta que he visto, sin casi saltos.
lo he metido en mi sd y para que funcione he tenido que quitar practicamente todos los archivos de la sd si no me salia error.Esta bastante bien.Los videos que antes se paraban ahora van perfectos y con mejor calidad de imagen y la interfaz tiene algunas cosas mas aunque a mi me da muchos errores como al iniciarlo al pausar un video y algunas cosas mas.
Es normal que de errores ya que es una beta.

Un saludo a todos.
A mi me ha ido perfecto. Con un video comprimido con las DPGTools 1.3 (las incluidas en ese fichero) un video de 4:3, a resolución completa y 22fps ha sido reproducido sin ningun parón, la verdad, bastante bien.

Luego tengo que probar el OGG, a ver que tal.
¿Han mejorado el control táctil?, ahora con las nuevas libnds (y gracias a un usuario de esta comunidad) no debería haber esos desfases entre donde pulsas con el stylus y donde realmente se pincha en el programa ¿no?
Han sacado un libdns que por fin solucionan lo de la que cuando picas en un punto con la stylus sale lo de que le da la gana!!!!!???? por favor dime de donde se baja es de la pagina de "chriss"?
La ultima version Moonshell 1.7 Beta 1 (UnStable) me va muchisimo mejor que Moonshell 1.7 Beta, se han solucionado bastantes errores, los unicos errores que he tenido ha sido al pausar con el boton L el video que no me funciona lo unico que hace es que se vea lentamente el video y algun detalle mas pero sin importancia.
11 respuestas