Moonshell 1.71 & R4 DS Revolution

Hola,acabo de adquirir una R4 DS Revolution, y me gustaria instalar el nuevo moonshell, pero nose si la version 1.71 q me baje de la pagina oficial es compatible con la R4 o eso da igual....
y segundo alguien podria darme el link donde diga como se instala correctamente??

Por cierto se me olvidaba decir que me baje el nuevo kernel de la R4, la 1.11 (creo q es la ultima) y dentro del rar viene un moonshell ya...nose lo q sera,por favor q alguien me ayude con esto pq el moonshell 1.71 con dpg tools (herramientas de conversion de video) trae muchos archivos un setup.exe.... y nose como desenvolverme con ello.

Ah habia en la web un link q ponia md5 q tambien descarge...pero nose para que sirve, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.

Saludos !!!
Pues si te metes en la pagina oficial de tu flashcart te sale todo lo relacionado con actualizaciones y moonshell,pues bien,con el moonshell solo con pegar la carpeta que te sale al extraer el archivo en la raiz de tu tarjeta pues es suficiente.Despues si quieres te haces una carpeta donde ponga muscia o videos,o ambas XD.
1 respuesta