MoonShell deja de funcionar con M3 Perfect SD Update E15

Pues eso, desde que instalé el firmware E15 no me funciona ninguna versión de MoonShell en mi M3 Perfect SD. ¿A nadie más le ha pasado? :(

Saludos
Sí, a mí y a todos los que hemos actualizado a E.15beta nos ha pasado :(
y los del M3 están de vacaciones hasta el 10Febrero :(
ha mandarles mails!

han dejado de funcionar incluso los homebrew mas normales, como el de DadoS de DKnight de este mismo foro.

era una beta... quien mandaba probarla... xD
hay alguna forma de volver a la e.14?
yo probé poniendolo en la raiz, y poniendolo en la raiz renombrado a E.16 y ni con esas...
y k tal si probais de ejecutar el moonshell apretando start en vez de A¿?
darkserman escribió:Sí, a mí y a todos los que hemos actualizado a E.15beta nos ha pasado :(
y los del M3 están de vacaciones hasta el 10Febrero :(
ha mandarles mails!

han dejado de funcionar incluso los homebrew mas normales, como el de DadoS de DKnight de este mismo foro.

era una beta... quien mandaba probarla... xD
hay alguna forma de volver a la e.14?
yo probé poniendolo en la raiz, y poniendolo en la raiz renombrado a E.16 y ni con esas...

A mi me funciona perfectamente la 0.99...

Probad a ejecutarla con el boton A o con START, ya que da dieferentes resultados... a mi me funciona perfct con el GM3.0 y el firm 15 en mi M3 SD
Efectivamente, ejecutándolo con START funciona a la perfección. Gracias a todos :)

Saludos
Yo tb tengo M3 SD actualizado a .e15 y el moonshell no me da ningún problema. De hecho, ni siquiera he parcheado el moonshell. Simplemente copiandolo a la SD y ejecutando me va bien.

Alee
ammmm

pues voy a probar

que estupidez, y pa que andan cambiando botones? ¬¬

tienen algun metodo de arranque distinto? o lo cambiaron por cambiar na mas?

Edito: si, funciona todo así, gracias ;)
porque lo habrán cambiado?
Pues yo tengo la m3 perfect sd y ningun problema, vamos lo único mas jodido con tony hawk, no puedo jugar al wifi, no conecta con nadien.. ahora con moonshell todo bien, menos que a la hora de comprimir con el software el sonido no acaba de parchearlo, pero eso no es problema del moonshell ni del firmware es problema del error que me da con el programa de compresion, concretamente el paso de .mpeg a .nds extension
7 respuestas