Moonshell, desaparecido con su web??

hola buenas, me disponia a mirar si habia actualización de este programa que ya hacia como un año o asi que no miraba si estaba actualizado xD y cual es mi sorpresa que la web oficial ya no existe, weno, está caida, y mi duda es si es permanente o que pasa, ya que he buscado y no he encontrado nada
alguien sabe algo?? o donde bajar la última versión o cual es para ver si lo tengo en la última? (cosa que dudo)
Me uno a la pregunta del compañero xD!

Por cierto saliendo del tema, alguien me podria decir si existen micro sd card de 16 gb? Pues he estado buscando y la maxima capacidad que he encontrado es de 8 gb.

Hasta todo momento =3
kenshin_spirit escribió:Me uno a la pregunta del compañero xD!

Por cierto saliendo del tema, alguien me podria decir si existen micro sd card de 16 gb? Pues he estado buscando y la maxima capacidad que he encontrado es de 8 gb.

Hasta todo momento =3

segun yo vi en meabe te pueden conseguir una de 16, pero es muy dificil encontrarla, la verdad no se si existe, pero a mi me dijeron que si, lo de moonshell ya somo tres los de la duda y por cierto que buena firma de presidente legitimo [fies]
Infantelizer este ya no se dedicará a esto :D
Rigle escribió:Infantelizer este ya no se dedicará a esto :D

A no ?

Recuerdo que estava colaborando en el Sakura, pero no sabia que havia dejado el Moonshell.
¿Y dónde puede pillarse ahora el último MoonShell y el conversor de videos? Gracias.
AxelStone escribió:¿Y dónde puede pillarse ahora el último MoonShell y el conversor de videos? Gracias.

una pena que haya dejado de darle soporte :( para mi era el mejor homebrew
yo lo he buscado y no se que version y donde encontrar lo ultimo
Buscando el moonshell por la web, llegue a la pagina oficial de mi flash card y ahi pude encontrarlo en su version mas actualizada. Una sugerencia que pueden hacer todos los demas que lo anden buscando.
pues a mi en la página de mi supercard querida me sale para bajar el moonshell 1.5, y yo creo haber llegado a ver el 1.7 o 1.8, y el dpg tools está el 1.2
a ver que versiones os sale a vosotros y si podemos poner los links el que lo encuentre más actualizado :P
gracias!
8 respuestas