Moonshell (desesperado)

Buenas, llevo 2 meses con Supercard mini sd + superpass 2 + 2gb para la tocha y respecto juegos funciona perfctament pero...
Llevo ya un MES intentado poder ver algun video con moonshell y no hay forma. Lo he pasado a .dpg y cuando le meto el moonshell m dice q no reproduce y entr otras cosas He probado muchas versions, muchos metodos (todos los q se m ocurrieron y nada), solo consigo reproducir mp3 y fotos.
Alguien q tnga los mismos aparatos q yo para la ds, pued colgarm el "moonshell.nds" (que le reproduzca video sin problemas) para meter directament en la supercard y el programa q utiliza de conversor (para pasar a .dpg??
salu2 y gracias

pd: Est post lo he abierto xq ya lo e intentado varias veces, he utilizado la busqueda de est foro! E leido varios post, probado cosas, el tuto d .dpg lo hago perfectamnt y tal. Vamos q no lo he abierto x no buscar el programa correcto.
Bájate un buen pack de codecs si no lo hicisites. Tb prueba a meter distintos formatos de videos a dpg (no solo mpg, a mi eso me da fallos, tuve que hacerlo con avi). Tambien asegurate de que la version del dpgtools batchdpg o lo que sea no sea posterior a la del moonshell, ya que podrias estar convirtiendolo a dpg1 y usando un moonshell que no soporta ese formato. Qué mensaje de error te da el moonshell? Yo tengo eziv pero lo más seguro es que el fallo venga del pc y de la conversion, que del moonshell en si.
Suerte!!! [oki]
DarkKaiser escribió:Buenas, llevo 2 meses con Supercard mini sd + superpass 2 + 2gb para la tocha y respecto juegos funciona perfctament pero...
Llevo ya un MES intentado poder ver algun video con moonshell y no hay forma. Lo he pasado a .dpg y cuando le meto el moonshell m dice q no reproduce y entr otras cosas He probado muchas versions, muchos metodos (todos los q se m ocurrieron y nada), solo consigo reproducir mp3 y fotos.
Alguien q tnga los mismos aparatos q yo para la ds, pued colgarm el "moonshell.nds" (que le reproduzca video sin problemas) para meter directament en la supercard y el programa q utiliza de conversor (para pasar a .dpg??
salu2 y gracias

pd: Est post lo he abierto xq ya lo e intentado varias veces, he utilizado la busqueda de est foro! E leido varios post, probado cosas, el tuto d .dpg lo hago perfectamnt y tal. Vamos q no lo he abierto x no buscar el programa correcto.

Utiliza BatchDPG y el ultimo moonshell.
Ambos están más que hablados por el foro.
Seguramente lo que te pase es que estas usando las ultimas DPGtools, y una version anterior de moonshell.
El que usas para pasar los videos... solo tienes que arrastrar el video a la venta y ya te lo convierte no? Si es ese, mira a ver si la version de moonshell que tienes es la 1.4 (o posterior)
Si realmente tienes la ultima version (creo que es 1.41) y las ultimas u otras DPGtool, deberian verse sin problemas, si te crea bien el .dpg
Lo ultimo que se me ocurre es que hayas borrado algo de carpeta Shell y haya sido la libreria o el codec para el video...
en ese caso, borraria todo el moonshell ( el .nds y la carpeta shell) y volveria a ejecutar el setup para crearlo de nuevo.
3 respuestas