moonshell doble pantalla dudas

hola!! tengo alguna dudas...
para empezar, kiero poner la opcion de imagen a doblepantalla, pero nose como se hace. (he mirado totod los post sobe el tema, pero haciendop eso no em va, kizas por al verison k tengo). me podriais explicar de forma ams detallada como configurarlo?? si kereis subid directamente el archivo de moonshell ya configurado, asi al gente k este como yo lo tendra directo. Pero el caso esta en ke yo tengo un skin propio en el moonshell... espero k la verison k me explikeis pueda tenre la carpeta shell, ya ek alguans verisoens son solo el arxhivo moonshell.

me he liado un poco explicando, esper k me hagais entendido!! enga!1 gracias!! [chulito]

p.d: lo necessito asi, para leer manga... todo i k se de la existencia del comic book ds, pero solo se puede ver el comic de dentro el programa.... ¬_¬
no se, pero en el moonshell del m3, cunado abres un video, si le das a la ventana y seleccionas pantalla, te vienen 4 opciones, una es para poner el video en la pantalla de abajo, otro en la de arriba, otro en las dos y otro en las dos, pero cada una mirando hacia un lado distinto
1 respuesta