Moonshell en DSi XL

Hola tengo una DSi XL con Acekard 2i y el firmware Akaio 1.6 funcionando perfectamente, he intentado instalar mas de 10 versiones diferentes de moonshell, he mirado tutoriales y no hay manera de hacerlo funcionar, estoy desesperado y tampoco creo que sea tan dificil, hay alguien que lo tenga funcionando o tenga alguna solucion?

Saludos
Ehm...a mi con Acekard 2i con AKAIO 1.5.1 en una DSi 1.4 no me da ningún problema...
¿Podrias indicarme que version de moonshell tienes y que pasos seguiste?¿Sabes si hay que parchear o algo?

Yo copio la carpeta de moonshel y el moonshel.nds
Es NECESARIO saber que version del MS estas ocupando ya que muchos MS's que rondan por la red (Version 1.7) estan incompletos o carecen del instalador para ello...¿porque no intentas con MS2?
http://home.att.ne.jp/blue/moonlight/
Incluye manual en español ademas del instalador y demas cosas interezantes...
Me he descargado ese moonshell, he seguido el manual y me aparece una vez mas este error a demas de otros:

edito:solucionado, he formateado la tarjeta y he vuelto a copiar el akaio y el moonshell y ya funciona
Hola, he vuelto a tener problemas con moonshell, el caso es que foramtee y me iba bien, pero despues de unos dias me volvio a salir el mensaje de que "ha ocurrido un error fatal....", formateo, vuelvo a instalar y ya va, pero es que ya me ha pasado 3 veces en una semana y es un poco coñazo, le pasa a alguien?, sabeis a que es debido
jowas escribió:Hola, he vuelto a tener problemas con moonshell, el caso es que foramtee y me iba bien, pero despues de unos dias me volvio a salir el mensaje de que "ha ocurrido un error fatal....", formateo, vuelvo a instalar y ya va, pero es que ya me ha pasado 3 veces en una semana y es un poco coñazo, le pasa a alguien?, sabeis a que es debido

el moonshell comprueba lo fragmentado que está la tarjeta y si detecta un nivel muy alto no arranca. de todas formas esa comprovación se puede desactivar desde el menú del moonshell y te dejará de dar problemas

creo que la opción dice algo de checkdisk o algo parecido
Muchas gracias faco, parece que esta era la solucion
saludos
7 respuestas