Moonshell Error

Hola, tengo el Ds Linker, y me descargo el moonshell de la página oficial de este flashcard (http://www.dslinker.com) , que es exclusivo para Ds Linker, y bueno supuestamente debería funcionar pero al iniciarlo me sale la siguiente pantalla de error:

An error was detected while trying to access the disc or a file. Please confirm the followings:

Did the setup end normally?
Is the "/moonshl" folder moved or deleted?
Have you enabled de resume function with a media that is not supported? (<--- no entiendo a qué se refiere con esto)
Do you have enough free space on your media?
Please re-format the media and try again.
Please try different media form another manufacturer.

---
A ver si alguien me puede ayudar.
Saludos
Did the setup end normally?
Is the "/moonshl" folder moved or deleted?
Have you enabled de resume function with a media that is not supported? (<--- no entiendo a qué se refiere con esto)
Do you have enough free space on your media?
Please re-format the media and try again.
Please try different media form another manufacturer.

La instalacion acabo bien?
Has borrado o movido la carpeta "/moonshl"?
Has activado la opcion de resumir con un archivo que no lo soporta?
Tienes suficiente espacio libre?
Formatea la tarjeta y prueba de nuevo
Prueba archivos de otro creador.

Revisa todo eso.Borra el moonshell y vuelve a instalarlo asegurandote qe lo instalas para tu flashcart.
No, si eso lo entiendo, se inglés xD (mirar traducción de cómics a link to the past en Adictos a Zelda por Cärlos de Oz), además, el moonshell no lo instalo con el instalador normal (además que no viene con opción para Ds Linker), sino que me lo bajo de http://www.dslinker.com, que es la página oficial, y ya viene una carpeta con el moonshell instalado que solo hay que copiar en el flash card.

Saludos
A mi me funciona, mira a ver si en la carpeta DSYSTEM tengas el NRIO=1 y que tu versión del firmware sea la 1.23A.
carlosdeoz escribió:No, si eso lo entiendo, se inglés xD (mirar traducción de cómics a link to the past en Adictos a Zelda por Cärlos de Oz), además, el moonshell no lo instalo con el instalador normal (además que no viene con opción para Ds Linker), sino que me lo bajo de http://www.dslinker.com, que es la página oficial, y ya viene una carpeta con el moonshell instalado que solo hay que copiar en el flash card.

Saludos

Mmm.. por si no has hecho eto:

La carpeta la colocas en la raiz y mira que se llame moonshl. Hasta aquí creo que seguramente bien. Luego es necesario que tengas el archivo _DS_MSHL.NDS en la raiz también (a lo mejor es esto lo que sucede).

Saludos!
Efectivamente, lo hice xD. Es la web del ds linker distribuye el Moonshell ya instalado en una carpeta y dice que lo copies tal cual al flash card. Y nada...
¿Formateaste el DS Linker después de actualizar a laversión 1.23A?. Esa versión incluye algunas mejoras en el sistema de archivos pero hay que formatear para que se apliquen.
Cierto, lo hice y me funciona tanto el Moonshell como el Scumm (solo que en el scumm no puedo grabar las partidas) y el moonshell funciona más o menos cuando le da la gana. A veces lo abro y me da error aunque la mayoría de la veces si va. He probado con todo y me lo reproduce bien, excepto el .dpg que me dice:
"load error.
Press START button
Show start log"

Bien, pues pulso estar, tal y como me dice y me sale:
Unknow DPG format. ID=33475044

Gracias por toda la ayuda y a ver si alguien puede solucionar esto que me muero de ganas por ver Naruto en la Ds ;) y a ver si le sirve a alguien más.
7 respuestas