Moonshell + EZIV

Wenas, tengo un problema con el Moonshell(1.41) y no lo doy solucionado.Estuve mirando todos los tutoriales y no hay manera tanto como poner el .nds.gba como al crearlo hacerlo en un disco duro para selecionar la opcion EZFIV.El programa en un principio me lo carga pero se queda colgado y no me encuentra los archivos para verlos como los .dpg.Alguien podria echarme una mano porfavor que llevo dos dias con ello y estoy rayadisima.

Gracias.
puedes descargar el k yo uso aquí

debes colocar la carpeta shell en la raiz de tu tarjeta
el archivo .bin colocalo donde quieras
Dav el tuyo tiene la codificación de caracteres bien? Es decir, si intentas leer un txt con tildes, "ñ" o "¿" ¿te pone letras chinas en cambio?
si intento leer un texto con ñ, por ejemplo: El dia de mañana.dpg me sale; ""El dia de maana.dpg" aunque creo que es por k ek moonshell esta en ingles y en dicho idioma no existe ni la ñ ni las tildes
Dav-ID escribió:si intento leer un texto con ñ, por ejemplo: El dia de mañana.dpg me sale; ""El dia de maana.dpg" aunque creo que es por k ek moonshell esta en ingles y en dicho idioma no existe ni la ñ ni las tildes

Hay un modo para conseguir que reconozca las ñ y las tildes pero no lo he conseguido

Gracias de toas formas
Muchisimas gracias por la ayuda Dav. Yo lei por ahi que si lo ponias en Western te reconocia la ñ.
5 respuestas