Moonshell, m3 y videos de + de 30mb

Buenas, llevo ya unos meses usando el moonshell y desde el primer dia tengo el mismo problema, pero por falta de tiempo/memoria no la he planteado hasta ahora.
Antes que nada aclarar por si no os habeis fijado en el titulo, uso un m3 mini SD...lo digo porque The Dreamer (gracias por aguantarme entre alt+tab y alt+tab) me ha estado intentando solucionar el tema, pero tras un bueen rato hemos sabido que tenemos diferentes sistemas (el usa un supercard SD) y por lo visto no funciona igual en ambos.

El caso es que hasta ahora lo he usado siempre como dice en el readme y tal, meto el archivo que quiero utilizar (video, mp3...) en la carpeta FILES_EXFS y le doy al CreateNDSROM_for_EXFS.bat, me creaba el archivo .ds.gba, lo renombraba a .nds y ale, a ejecutarlo y listo.
El caso esque no me deja hacer esto con archivos de mas de 30 megas, por lo que si queria 10 episodios, tenia que crear 10 archivos.
Hasta aqui mas o menos bien, es un coñazo pero bueno, se hace. Pero el caso esque quiero ver peliculas, u otros episodios de series que ocupan mas, pero claro como son mas de 30 mb no puedo crear el archivo.

Con la Supercard, por lo visto se usa el moonshell como reproductor solamente, y se meten despues los archivos directamente en una subcarpeta, pero si yo hago esto no me aparece ninguna forma de seleccionarlos, solo la carpeta de "Shell" que se encuentra dentro de la de "Files_EXFS" donde estan los archivos de imagenes del moonshell y tal...

En fin perdonad por enrollarme tanto, si alguien sabe como solucionar esto me puede agregar tambien al msn (lo digo porque quizas sea un coñazo explicarlo todo en un monologo aqui en un post, en un dialogo seguro que nos entendemos mejor). En todo caso, mi msn es un_pal0@hotmail.com, y muchas gracias a todos por leer este toston. ;-)
0 respuestas