[Moonshell] Moonshell en español

Ya se que algunos lo verán inútil. Pero los que se quejen que no se lo descarguen y que eviten los comentarios.

RELEASES
-ImagenVersión 0.8: http://www.megaupload.com/?d=ARD0RICB
-BETA: http://www.megaupload.com/?d=ARPC6INH

INSTALACIÓN
Descomprime el archivo RAR. Saldra una carpeta llamada 'moonshell'. Arrastrala a la carpeta raiz de tu flashcart y confirma todos los diálogos que aparezcan.

Si hay algún fallo en la traducción, avisadme.
Faltan cosas por traducir, ya lo se, dadme tiempo.
Pero si el moonshell no tiene nada para leer ¬_¬ es para reproducir musica,videos y txt [burla3]
Gracias ^^, lo acabo de ver justo ahora que estava reorganizando la tarjeta ^^
Pues la verdad es que tampoco hay mucho que leer, pero no viene nada mal :D
kick off escribió:Pero si el moonshell no tiene nada para leer ¬_¬ es para reproducir musica,videos y txt [burla3]

Hombre, yo que se, pero a algunos les vendrá bien que este traducido el menú de opciones...
Para las opciones no hay que haber estudiado ingles [qmparto],es sencillo [looco]
kick off escribió:Para las opciones no hay que haber estudiado ingles [qmparto],es sencillo [looco]

+1... estoy deacuerdo contigo, pero bueno, el muchacho lo ha traducio, y ahora yo le doy las gracias por el trabajo [plas]
kick off escribió:Para las opciones no hay que haber estudiado ingles [qmparto],es sencillo [looco]

algunos no lo pillan (personas mayores, incultos y demas xD) y siempre viene bien traducirlo aunque no se vaya a usar.

salu2
bueno nunca viene mal... hay gente que no sabe ni que significa "play", ... imaginate que estuviera en ruso pero hay palabras muy básicas, no lo entendrias igual no? pos eso xD

:o
Nueva release v 0.8! Mirar el 1er post.
Lo estoy bajando..Me vendra bien para estrenarlo en la Sc ds one...
Luego edito y comento.
10 respuestas