Moonshell no soporta mp3?

Buenas

Me descarge el moonshell atraves de un link k me dieron en un post anterior y lo instasle en la nintendo no sin antes parchearlo como indica en la pagina oficial de super card, sin embargo al intentar ejecutar un archivo de mp3 me dice que no lo soporta, no entiendo nada. Intente bajarme otra cosa de la pagina oficial que pone: MoonShell Reset for SC y lo ejecute pero tampoco luego funcionaba.

Aparte de esto me gustaria que me dijeran donde puedo bajarme el programa que pasa los videos a formatos legibles por la nds

en fin señores muchas gracias
Aquí lo tienes.

Vamos a ver...

Descomprime el archivo y obtendrás el setup.exe (instalador que has de ejecutar para generar el ejecutable del Moonshell que necesitas para tu tarjeta flash) y las DPGTools donde encontrarás una utilidad llamada dpgenc.exe que sirve para convertir tus videos al formato .dpg que es que soporta Moonshell.

¡NO se te ocurra parchear con el software de la SuperCard el Moonshell hombre de Dios! ¡que el setup.exe ya te lo crea listo para meterlo directamente a la tarjeta! X-D

Otra cosa, asegúrate de copiar a la SD/CF además del programa Moonshell la carpeta "shell" ya que de lo contrario, te ocurrirá lo que está pasando: que no podrá reproducir el Moonshell .mp3s ni nada de nada.

Suerte y ya me cuentas qué tal te ha ido.
Es curioso que haya gente como tu, Wonder Boy, que ayudas a los novatos.... Normalmente (99% de los casos) la gente manda a búsqueda... [Alaa!]
Markuf escribió:Es curioso que haya gente como tu, Wonder Boy, que ayudas a los novatos.... Normalmente (99% de los casos) la gente manda a búsqueda... [Alaa!]
hombre, es que da gusto que cuando buscas ayuda porque se ve que estás perdio X-D (y más si es alguien que nos trata de usted con lo de "señores" X-D pues eso le hace hacerse más aún de respetar X-D), llegue alguien y te lo explique tranquilamente.

Luego es que me jode sobremanera el maltrato exagerado totalmente injusto que se da a tanta gente que inocentemente y con alegría vienen a un foro a preguntar...

Luego también es verdad, que mañana no tengo que madrugar porque soy más perro que zarpa ¡qué le vamos a hacer! X-D ... y por tanto ello me da un tiempo que a veces aprovecho para ayudar un poquejo.

En fin, que me van a coger manía los seguidores del "Buscador" X-D (no digo que no tenga su utilidad, que la tiene, pero muchas veces hay soluciones más rápidas...) :-)
muchas gracias !

hize lo que me dijistes y no funcionaba, al ejecutarlo en la nds se quedaba colgado, pero entonces coji el archivo que tenia antes de micro sd y lo deje con la shell y entonces ya fue, he reproducido mp3 , ahora iba a por el video asi que use el programa que me dijistes para pasar los videos a formato legible, pero no ay ningun video que me lo pueda comprimir le doy .wmv da error, le doy .avi da error , ninguno me deja comprimirlo, a k formato lo tengo k pasar previo para k lo comprima luego el? o ay algun otro programa k funcione mejor ?

perdonen las faltas y muchas gracias señores xD
Es que creo que hay formatos de video que no soporta (aunque son muy pocos), aunque seguramente tu problema sea que no tienes instalados los codecs de video corresopndientes... entonces pues no se... puedes probar a coger algún programa para convertir (por ejemplo CinemaForge) a otro formato que pueda procesar el DPGEnc porque además el programa creo que te instala codecs...

En cualquier caso, asegúrate antes hacer nada, de que tienes instalado algún programa de éstos que te instalan un porrón de codecs de video y audio tal como el Elisoft y tos esos, porque como te digo, seguramente tu problema es que te faltan los codecs. Acto seguido, vuelve a intentar convertir los videos con el dpgenc.

Suerte y ya me cuentas.
que problemon, es que resulta que como no tengo windows tiraba de wine con linux, pero ahora esta mas jodida la cosa , supongo que no pero ¿existe alguna version del programa para linux? XD en fin ya vere a que pc le puedo meter el sistema.
6 respuestas