MoonShell o GBA Movie Player¿?

he creado este post para saver que opinais de cual es mejor de estos programas, ya k tengo la DS con el super card SD se puden utilizar los dos y me interesaria saver cual es mejor y el xk ¿?

yo creo k me kedo con el Moonshell pero si me voy a comprar ya mismo la GBA Micro creo k tendre k usar tambien el Movie player
Sin duda alguna Moonshell. Entre otras cosas porque los videos se muestran a pantalla completa y no con el borde negro (como cuando arrancas un juego de GBA en la DS). Aparte tb por lo facil y efectivo que es comprimir el video.

En el caso de la micro me imagino que mas o menos da igual. Pero creo que seria siendo mejor el Moonshell, por lo de la compresion, posibilidad de personalizar, tenerlo todo en uno, etc....

Salu2
frx escribió:yo creo k me kedo con el Moonshell pero si me voy a comprar ya mismo la GBA Micro creo k tendre k usar tambien el Movie player

Cierto.

Dreamersoy escribió:En el caso de la micro me imagino que mas o menos da igual. Pero creo que seria siendo mejor el Moonshell, por lo de la compresion, posibilidad de personalizar, tenerlo todo en uno, etc....

Salu2

El MoonShell es un archivo .nds por lo que es imposible usarlo en la gba.

Saludos[ok]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Para la micro el play yan de Nintendo ^_^ y encime existe version micro :P
3 respuestas