Hola a todos, este es el primer mensaje que dejo en el foro. Hace unos dias me compre la DS Lite y pedi el Cyclo DS Evolution para cargar las rooms. Se cargan bien los juegos y va de maravilla, pero a la hora de instalar el Moonshell no hay manera. Me he bajado el software de la pagina original y lo he introducido en la tarjeta micro SD de mil maneras, pero no hay forma de que se instale. ¿Alguien sabe como se instala? La verdad es que le estaria muy agradecido, porque quisiera escuchar musica y ver videos en la DS, pero mi torpeza en este mundillo me lo impide
Saludos y gracias de antemano
Edito: Ahh, otra cosa, me recomendais actualizar el software del Cyclo DS a la version 1.13? (la mia es v1.0) Puede ser esta la causa de que no me deje instalarle el moonshell??
A mi me llegó anteayer el cartucho, y te recomiendo mucho actualizarlo, asi se activan lo de los cheats y todo.
La actualizacion y en moonshell lo tienes AQUI
te bajas el archivo y lo metes en la tarjeta de memoria. Enciendes la consola y te detecta automáticamente el firmware, lo instala y lo borra después de haberlo actualizado.
Link M.S
Estoy, estoy.
1.006 mensajes desde abr 2007 en En una siyah d'Almería.
Cuando te lo bajas, (de la pagina oficial claro) lo que tienes que hacer es tal y como te lo has bajado, meter la carpeta moonshell en la raiz de la tarjeta y ya está, no tiene mñas complicación.
De todas maneras, también puedes ponerle por ejemplo el moonshell del R4.
(El único problema esque no podrás reiniciar).
Te lo digo porque yo personalmente lo he probado