¿Moonshell para GBA?

Tengo el EZ4 y me viene con el Moonshell para DS.

Me gustaría saber si también existe un Moonshell para GBA (que reproduzca igualmente archivos multimedia desde la tarjeta SD), ya que querría utilizarlo en mi nueva GBA SP retroiluminada.

Si existe, me gustaría saber de dónde descargarlo.

Saludos.
El moonshell como tal no existe pero lo que si hay es una utilidad llamada gba movie player que tmb reproduce musica y video pero a peor calidad claro esta
Raugo escribió:El moonshell como tal no existe pero lo que si hay es una utilidad llamada gba movie player que tmb reproduce musica y video pero a peor calidad claro esta

¿Pero eso es solo una aplicación o requiere un aparato de hardware específico?

Si es sólo un soft (y es freeware), ¿de qué web de descarga?
Raugo escribió:El moonshell como tal no existe pero lo que si hay es una utilidad llamada gba movie player que tmb reproduce musica y video pero a peor calidad claro esta

Juraria que es hard
Para DS creo que esta en software emulado, pero para Gba creo que tiene que estar fisicamente el cartucho, aun que no me hagas mucho caso, ya no me acuerdo.. xD
Me suena que de la página de la Super Card
El que yo tenia es por software que lo usaba en la DS mientras esperaba que me llegase el superpass pero la verdad es que ahora no me acuerdo dnd lo baje si lo veo te pongo el link
6 respuestas