Moonshell para Supercard, sin límite!!! (de momento solo CF)

Es según el formato de archivo de video. Algunos van y otros no.

A mi la mayoria no me va :(
A mi me deja convertir los mpg,pero al intentar un Avi me sale el error ese del 0??,los wmv no los he probado aun

Se que sonara un poco paranoico,pero alguien ha probado la version CF del link de la 1 Pagina??

Es que con esto del virus
Yo uso la versión CF y no me ha petado. ;)
darkluigi escribió:Yo uso la versión CF y no me ha petado. ;)

Gracias por la info ;)

Lo dixo perdonadme por ser un poco paranoico
bien, si suponemos que realmente es cosa del formato del
archivo el error que da (los avi, xvid, divx no van), y, una vez
hecho el proceso con otros vídeos...tengo una pregunta interesante
que me tiene sumamente intrigado...

dónde &S¬@%s se guardan esos vídeos????
En la carpeta donde estaba el video original :Ð
ok, probado. opiniones:

lo de la pantalla táctil me parece brutal, y sus posibilidades
casi infinitas!!

los mp3 se escuchan increíblemente bien (sobre todo con
cascos), aunque no demasiado alto (sobre todo sin cascos :p)

los vídeos no los he podido probar porque la cámara con la que
paso todo del pc a la sd se me ha quedado sin batería, xDD, pero
no me gusta que ocupan un huevaco y parte del otro. más
que el original (a veces hasta 4 veces más).

por lo demás...estaría bien lo de cargar directamente gba, ds y emus
desde el menú del moonshell.

por dios que trabajen conjuntamente con romman...que cada vez
estamos más cerca de tener unas ds perfectas.
Pues a mi los avi si me van (concretamente en Xvid). Lo que no pude convertir fue un .mov (quicktime).

Abrá que ver cual es el problema con unos u otros formatos.

Saludos
como se pasan los videos a dnv, que yo me bajao el programa monshel y me los pasa a .nds pero no a eso.

edito: fetem, ya me va, y esto no se podia poner como frim de la supercard en un futuro si su creador le permitiera al roman?
Espero no no repetir la pregunta, pero es que llego tarde y hay millones de post ya xD

Alguien ha echo alguna medida de autonomia reproduciendo auido y video???

gracias!
He probado con mpg, avi (divx), wma ...
y no me rula. Y que probado con varios fps y resoluciones.
El DMVTOOLS no me genera ningún error en la conversion.

Me podriais decir las caracteristicas resolución, frames, sonido,
tamaño etc. de algún archivo que os haya funcionado.
Es para simularlo en mi NDS.
Gracias Potatoe por subir el moonshell de romman!!! ;)

He estado probando y por lo visto se puede cambiar la imagen de fondo y la música de intro al igual que los tipos de caracteres para los textos. Simplemente hice como explica NDS-Maister en su tuto

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=460254

cogiendo los archivos de la última versión y renombrando el "_BOOT_MP_EXFS_sd.nds" por "_BOOT_MP.nds"

nota: si ejecuto el bat cp1250.bat de la carpeta ChangeCodePage me cargo el moonshel de la SD.

Además me funciona todo, carga imagenes y mp3 directamente de la SD. Tb probé con el unico video q prepare de 2 megas y lo ejecuta sin problema pero se nota una pequeña ralentización. el video no tiene sonido.
El dmvtools no convierte ningun archivo divx subtitulado de los que haya probado hasta el momento y pruebo con 2 ver de moonshell distintas que han sido colgadas en este foro y no hay manera de cambiar el formato algun alma caritativa que pueda echar un clave¿ o simplemente no se puede cambiar de formato?
Yo he probado con otros 2 archivos de unos 20 megas, un mpeg y un divx y me los convierte y los reproduce con sonido y sin ralentización.
Eso sí, los he convertido a la calidad mínima.

Por cierto, alguien sabe como hacer pausa? Si pulso start pero hay q mantenerlo pulsado. Como mola, puedo ver mis videos sin limite a 32 megas :p

Esto hay q celebrarlo [beer]

Adjuntos

Yo he probado la versión SD ya, y va muy bien: he puesto música mp3 a saco en una carpeta, y se escucha bastante bien; también he visualizado fotos, etc. .

Se puede avanzar con el lápiz la canción, cambiar si a modo repetición, etc. .

¡¡¡ Esto molaaa !!!

Gracias POTATOE !!!! ( Y Romman ).

Después de la patada en los huevos por las tribulaciones de Darkfader, da gusto volver a probar homebrew.
Probado con la version sd paso los videos a formato dmv y cuando los meto en moonshell no los abre por ser la version antigua de monshell la que usaba con la nueva se ven perfectamente y tu selecionas en cual de las 2 pantallas eso si de momento solo he sido capaz de pasar videos en formato wmv y de menos de 10 megas.. los divx de 180 megas nada de nada [idea]
Por cierto, esta mañana ya han añadido ambas versiones en la sección de descarga de la web oficial de Supercard.
Y por los foros han añadido el API de lectura/escritura para ambas versiones de la SC, así que ahora cualquier homebrew podrá acceder a los ficheros de la CF/SD :D Es cuestión de tiempo que la versión oficial del MoonShell lo incorpore, con lo que no habrá que esperar a que Romman haga una versión específica para SC.
Yahiko Yagami escribió:Y por los foros han añadido el API de lectura/escritura para ambas versiones de la SC, así que ahora cualquier homebrew podrá acceder a los ficheros de la CF/SD :D Es cuestión de tiempo que la versión oficial del MoonShell lo incorpore, con lo que no habrá que esperar a que Romman haga una versión específica para SC.

ya? ya está la API? mm... voy a ver....

Edoto: Estooo... estas seguro? no la veo :(
Pooozi, lo que pasa es que lo he visto en el foro no oficial XD Debe estar puesto sólo en el foro oficial chino...
Link: http://www.scdev.org/forum/viewtopic.php?t=1062
Yahiko Yagami escribió:Pooozi, lo que pasa es que lo he visto en el foro no oficial XD Debe estar puesto sólo en el foro oficial chino...
Link: http://www.scdev.org/forum/viewtopic.php?t=1062

mooola... (por cierto, qué manía tiene mysql de postear en el foro general, cuando esto debería ir en el de homebrew... no? bueno... parece ser que es chino, y no se apaña mu bien con el ingles :p)
se oye mu bajitooooooooooo ¿alguna solucion?
De momento no hay ninguna solución. Cuando la versión oficial dé soporte para la supercard con la nueva API liberada hoy, y dicha versión traiga el código fuente, podrás buscar en el código la variable que defina el volumen del audio. "Sólo" tienes que modificar dicha variable, compilar todo el programa de nuevo en tu entorno de programación para DS, y usar el moonshell.nds resultante para escuchar lo que quieras.
jarld, que complicacion, hace falta saber programar y to?????

y ustedes como solucionan el problema actualmente?
Yahiko Yagami escribió:De momento no hay ninguna solución.

No hay más vuelta de hoja. Con la versión oficial se puede subir el volumen recompilando el cod fuente; con esta version pre-compilada no se puede.
como conseguiis q os rule en la SC? a mi no me va, e seguido el tutorial y me da pantallazo en blanco :-S

( tengo actualizado la SC a la ultima version y ademas dispongo de superpass)
Yahiko Yagami escribió:No hay más vuelta de hoja. Con la versión oficial se puede subir el volumen recompilando el cod fuente; con esta version pre-compilada no se puede.

Me podrías hacer 2 compilaciones con el volumen modificado, y ver que cambia? :)
Chas... ya me estoy viendo lento en comprar uno de estos cacharros...

Con modificar los datos enviados al registro del sonido en el binario deberia de bastar, ¿No?... Patatoe, ya probaste buscando en el binario alguna instruccion que apunte al 0x04000500
darlack escribió:Chas... ya me estoy viendo lento en comprar uno de estos cacharros...

Con modificar los datos enviados al registro del sonido en el binario deberia de bastar, ¿No?... Patatoe, ya probaste buscando en el binario alguna instruccion que apunte al 0x04000500
estooo.. no se tanto...
Por cierto:
Posted: Thu Oct 20, 2005 6:14 pm Post subject:

--------------------------------------------------------------------------------

gl0b wrote:
with the latest dmvenc i have a fatal error called mcuxcount=0

any idea? what im doing wrong?

Moonshell posted an update on page 30.

Here it is:
http://home.att.ne.jp/blue/moonlight/20051016_dmvenc_mcufix.zip

That should fix it.
y tachán...con ese fix van todos (al menos los que he
probado) los vídeos.
Por cierto, ¿ hay alguna manera de poder apagar la retroiluminación de las pantallas en el Moonshell ?

Lo que veo un poco justito ( no por el Moonshell ) es la calidad de los altavoces de la DS cuando suenan batería, etc. ... probaré con cascos a ver.
[quote="caren103"]Por cierto, ¿ hay alguna manera de poder apagar la retroiluminación de las pantallas en el Moonshell ?

cerrando la ds se apaga la retroiluminacion ;-)
DjScream3 escribió:
caren103 escribió:Por cierto, ¿ hay alguna manera de poder apagar la retroiluminación de las pantallas en el Moonshell ?

cerrando la ds se apaga la retroiluminacion ;-)

Sí, jeje, pero si escuchas la música por sus altavoces, ya no se oye tan bien.
Alguien Sabe como se quita la ventana de Play Control que se pone encima del video??

Un Salu2 y Gracias ¡¡¡
Razielus escribió:Alguien Sabe como se quita la ventana de Play Control que se pone encima del video??

Un Salu2 y Gracias ¡¡¡

dale "clic" encima del video y se te pone arriba a pantalla completa :)
DjScream3 escribió:
dale "clic" encima del video y se te pone arriba a pantalla completa :)

Dioo Graciass DjScream3 [oki],no habia caido jeje XD

Por Cierto Sabes si hay alguna Opcion para que comprima algo mas el video,porque se ven perfecto,pero ocupan bastante
kuando pongo un video kn el monshell (despues de aver echo la konversion)no me lo abre pro la musika siu.alguien me pue decir k algo mal enm la konversion?(tngo SC cf)
86 respuestas
1, 2