Moonshell & slot2

Aupa gente, lo primero presentarme y decir que gracias a este foro, se me han aclarado muchas dudas, hasta ahora todas, y eso ha hecho que aproveche al maximo mi ndsi, asike lo 1º GRACIAS!!!
Ahora tengo una dudilla: tengo la nintendo dsi con el moonshell prefectamemnte instalado (v.2.09) reproduzco mpe, dpg....la pregunta es si puedo poner todos esos archivos multimedia en el slot2 (o ls "sd card" del lateral derecho) en la tarjeta sd de 4gb y reproducirlo desde ahi, sin tener que andar cambiando tarjetas cada vez que quiero jugar o repodrucir multimedia.

Ale, un saludo a tod@s y gracias de nuevo!!

Agur!
Ah caray... o sea ¿cómo?
No entendí, ¿tienes dos flashcarts (una de slot 1 y otra de slot 2) o cómo?

Yo tenía una SuperCard Rumble (slot 2) y moonshell corría perfectamente.
Lo que pasa es que este tipo NI IDEA tien de lo que significa el "SLOT 2" ¿En que cabeza cabe creer que el slot SD es el slot 2? a las cosas por su nombre y el slot SD es SLOT SD asi de facil..
Esta como el tipo que queria conectarle su M3 lite (No simply/Real/Zero) a una DSi (vaya cosas que se oyen)
Ok!! GRACIAS!!!!, entendido!!!

por cierto Dr Katts, si lees bien, pongo "esos archivos multimedia en el slot2 (o ls "sd card" del lateral derecho)", pues es obvio que no soy un entendido en este tema, pero creo que me explico bien. y por supuesto que no tengo ni idea, o al menos la idea que tenia era equivocada, como cualquiera que empieza a investigar en un tema nuevo (ueno o eso creo...)

Ale, agur!!
Como ya te han dicho, no, no existe eso [risita]
selektah escribió:Aupa gente, lo primero presentarme y decir que gracias a este foro, se me han aclarado muchas dudas, hasta ahora todas, y eso ha hecho que aproveche al maximo mi ndsi, asike lo 1º GRACIAS!!!
Ahora tengo una dudilla: tengo la nintendo dsi con el moonshell prefectamemnte instalado (v.2.09) reproduzco mpe, dpg....la pregunta es si puedo poner todos esos archivos multimedia en el slot2 (o ls "sd card" del lateral derecho) en la tarjeta sd de 4gb y reproducirlo desde ahi, sin tener que andar cambiando tarjetas cada vez que quiero jugar o repodrucir multimedia.

Ale, un saludo a tod@s y gracias de nuevo!!

Agur!

No entiendo el significado de las letras en negrita. ¿actualmente cambias de tarjeta para jugar o reproducir multimedia? ¿? Me parece que no es eso... a que te refieres?

P.D: es solo curiosidad, ya he visto que tu duda está contestada.
L.R si! lo que pasa es que la tarjeta de juegos de 2gb que tengo esta llena ya, entonces me pille una de 4gb para los archivos multimedia. Por eso queria saber si era posible hacer funcionar las 2 tarjetas sin tener que estar cambiandolas cada vez que quiero usar una u otra.

Gracias!
No quiero discutir... Pero como consejo las cosas por su nombre Y aunque especificaste que slot (el SD) NADA que ver con el VERDADERO slot2 (el de juegos de GBA)
Hace tiempo le comente a Chism (uno de los que se con mas conocimiento del tema DLDI) para ver si era posible aplicarle un "doble parche" por ejemplo al Moonshell para aplicarlo a ambos slots (para simularlo como una Pc con 2 HD's) logico accesar a las 2 memorias seria buena idea PERO me explico que no es posible hacer algo asi (tiene que ver con los Id's y velocidades de lectura de los cartuchos) incluso entre unidades del mismo fabricante..
Ahora usar la SD de la DSi Se vale soñar PERO Nientiendo ha restringido notablemente el acceso a este (Que parte de que la NDS no es una PSP no quieren entender) y en sentido contrario (hacer que la dsi accese desde Firmware a la flashcart) esta mas fumado todavia..
8 respuestas