MoonShell v1.71 (stable)

Alguien sabe como hacerlo funcionar en una SCSD?
mírate el minituto de la versión anterior, a mí me funciona perfectamente:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=689170

con lo que tengo problemas es con el dpgencoder, que siempre me da error:

"error func EncodeMP2_HQ32768Hz_twolame"

la música, sin embargo, perfecto.
Hola! bueno solo kiero preguntar si alguien sabe como hacerlo funcionar en una DSLinker o similares[comor?] ya ke no he podido actualizarlo. Ahorita uso la version 1.6 pero kisiera poder usar la 1.71. Saludos a todos
herib7 escribió:Alguien sabe como hacerlo funcionar en una SCSD?

Descomprime el rar y ejecuta el setup q hay en la carpeta principal (tienes que tener la tarjeta del SC en el PC) selecionas ingles a no ser que sepas japo y selecionas a la derecha tu FlashCard y le das a run o install o algo asiq no recuerdo q pone solo recurdo q esta abajo y se t intalara en tu ds.

Recuerda selecionar solo tu flashcard sino se te instalaran mil .nds
Comentar que ayer comprimi un capitulo de anime de 24 minutos con el encoder 1.3 y lo vi con esta nueva version de Moonshell y... se veia perfecto, sin un solo problema de video o audio, incluso rebobinando hacia adelante, sencillamente genial. Todo esto en el M3 Simply con una micro sd de velocidad "normal" (doy todos los datos por si acaso). Muchas gracias a los desarrolladores de este software!!!
Los videos se ven bastante mas fluidos, y dan muchisimos menos problemas al rebobinar y avanzar.
Ademas, lo de poner imagenes de inicio queda chulo :3
pregunta muy pero que muy nula y tosca ... pero .... como puedo meterlo en el firm 1.03 del M3 Simply???? es pa no meter la pata ...
Lo que yo no se es como funciona en el G6,ya e buscado un tutorial por todos los rincones de internet pero nada claro.
Hola,

probado con una SuperCard Lite Rumble y no funciona. Lo único que obtienes es pantallazo blanco.

La versión 1.6 (stable) funciona correctamente, el problema es únicamente con la 1.71.

¿Hay alguien en la misma situación que haya conseguido solucionarlo?

Gracias por adelantado, saludos.
thedude escribió:Hola,

probado con una SuperCard Lite Rumble y no funciona. Lo único que obtienes es pantallazo blanco.

La versión 1.6 (stable) funciona correctamente, el problema es únicamente con la 1.71.

¿Hay alguien en la misma situación que haya conseguido solucionarlo?

Gracias por adelantado, saludos.

En modelos SC RUMBLE tienes que instalar la version 1.6, la 1.7 no funciona }:/ [nop]
Gracias.

¿Se sabe por qué pasa eso? ¿O si contemplan solucionarlo en futuras versiones del moonshell?

Saludos.

El nota (the dude)
thedude escribió:Gracias.

¿Se sabe por qué pasa eso? ¿O si contemplan solucionarlo en futuras versiones del moonshell?

Saludos.

El nota (the dude)

Pasa con algunos homebrew [snif] , no se porque, pero se que la mayoria (No incluida MoonShell) funcionan ejecutandolas desde DsOrg
He creado una skin para este moonshell utilizando capturas de los menús de la DS (tanto de la configuración como del wifi). Espero que os guste.

Adjuntos

Ah me funciona muy bien este moonshell, estoy especialmente complacido con el dpgenc, que me deja variar el volumen (la versión del 1.6 no me dejaba hacerlo), ahora los videos con los que tenía problemas de ruido al bajarle 5dB suenan de maravilla (posiblemente por que como son videos con volumen alto, sufren de cortes al llegar a la máxima amplitud que puede manejar el codec del moonshell, inténtenlo). Mi anterior configuración era de 16fps a 288 de bitrate, y ahora con 17fps y 256 de bitrate incluso creo que se ve mejor (los dos a RGB21, ahora voy a probar con RGB24) y el tamaño es ligeramente menor (probado en un video con escenas oscuras que son las que más feo se pueden ver XD, así puedo ver mejor el cambio de calidad).

Un detallito que noté es que cuando corre un video la touchscreen batalla un poco más para funcionar (no me detecta siempre el primer toque para el seek), como que para correr mejor los videos el autor le subió la prioridad al proceso del decoder.
si tienes la version 1.6 y quieres instalar la 1.71. (tengo una m3 symple) y haces lo siguiente:

1. borro todo el contenido de la carpeta moonshl
2. ejecuto setup.exe
3. se han instalado en la carpeta los ficheros
4. en la raíz de la flashcard me graba el ejecutable

si a través del sistema operativo de la simply entro en multimedia me entra en la versión 1.6 (que se supone que borre de la carpeta moonshl)

si entro a traves de juegos y le doy al ejecutable que me instalo en la raíz me sale la versión 1.7

como hago para borrar la 1.6 (cuayos fichero ejecutable no detecto) y acceder a la version 1.7 desde multimedia en el menu de la simply

seguro que es una tonteria que no logro ver, a ver si alguien me quita la venda

saludos
saludos
funciona con una SCDS ONE??
rustycage escribió:si tienes la version 1.6 y quieres instalar la 1.71. (tengo una m3 symple) y haces lo siguiente:

1. borro todo el contenido de la carpeta moonshl
2. ejecuto setup.exe
3. se han instalado en la carpeta los ficheros
4. en la raíz de la flashcard me graba el ejecutable

si a través del sistema operativo de la simply entro en multimedia me entra en la versión 1.6 (que se supone que borre de la carpeta moonshl)

si entro a traves de juegos y le doy al ejecutable que me instalo en la raíz me sale la versión 1.7

como hago para borrar la 1.6 (cuayos fichero ejecutable no detecto) y acceder a la version 1.7 desde multimedia en el menu de la simply

seguro que es una tonteria que no logro ver, a ver si alguien me quita la venda

saludos
saludos

Creo que tienes que renombrar la nueva versión al nombre : _DS_MSHL.NDS para que se inicie directamente con ella.
los skins de la anterior vale para esta nueva version??
SSD escribió:

Creo que tienes que renombrar la nueva versión al nombre : _DS_MSHL.NDS para que se inicie directamente con ella.

OSTRAS, YA ME VALE, muchas gracias por quitarme la venda. Asi lo hice pero primero borre el de la version anterior.

saludos y GRACIAS
No se si ya ha salido el tema, pero...
Tengo el M3DS Simply y el moonshell no me carga. Ni el que hay en la web oficial de M3 Team (el 1.6) ni el 1.71 configurado para el M3DS Simply/R4.
Cuando le doy a "multimedia" sale lo de "Game loading...", la pantalla superior se queda en negro y no se carga la barra.
Que solución hay?

Gracias!
Hola a todos!! Pues en M3 Simply a mi me va genial esta nueva versión 1.71. Muy bueno9 el programa... yo con lo que tengo errores es con convertir videos, no me deja con ninguno de los que tengo, da error cuando le toca pasar el video :S

Saludos.

EDIT----

Probando he descubierto que sólo me da error si pongo el audio en MP2... sólo me va con ogg... alguien sabe porque??

Re-Saludos.
Podria alguien poenr otra vez el link del 1.71 + tools por favor he probado los links y la pagina no tira.GRACIAS
A mi lo que me passa esque a veces al pasar de cancion se me cuelga el moonshell ^^' i evidentemente a resetear!

Alguna forma para evitar eso?
22 respuestas